ORDEN de 29 de mayo de 1995, por la que se fija la plantilla de la Rama de Delineación del IFP Bahía de Cádiz y se adscribe al mismo, con carácter definitivo, al profesorado del IES San Severiano, afectado por el traslado. 

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyOrden

La Orden de 8 de octubre de 1987, por la que se modifican las enseñanzas en diversos centros públicos de Formación Profesional (BOJA número 93, de 7 de noviembre de 1987), establece en el Anexo correspondiente a la provincia de Cádiz, y en lo que respecta al I.F.P. «San Severiano« (actual I.E.S. «San Severiano«, código 11001798), la supresión por traslado de las enseñanzas correspondientes a la Rama de Delineación, Profesión: Delineante, Especialidades: Delineación Industrial y Delineación de Edificios y Obras. En el mismo Anexo aparece recogida la ampliación de enseñanzas correspondientes al I.F.P. número 1 (actual I.F.P. «Bahía de Cádiz«, código

11008501), en las dos especialidades de delineación antes citadas. En el apartado tercero de esta mismo Orden, se autoriza a la Dirección General de Personal para adecuar las plantillas de personal docente conforme a las necesidades derivadas de las modificaciones de enseñanzas previstas en la misma.

Procede adecuar la plantilla del I.F.P. «Bahía de Cádiz« y adscribir al mismo al profesorado del I.E.S. «San Severiano«, afectado por el traslado de la Rama de Delineación.

Por tanto, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 327/1994, de 4 de octubre, esta Consejería ha dispuesto:

  1. La plantilla de Profesores de Enseñanza Secundaria de la Especialidad de Tecnología de Delineación del I.F.P. «Bahía de Cádiz« queda fijada en 2 Tecnólogos de Delineación.

  2. La plantilla de Profesores Técnicos de Formación Profesional de la Especialidad de Prácticas de Delineación del I.F.P. «Bahía de Cádiz« queda fijada en 6 Profesores Técnicos de Prácticas de Delineación.

  3. Se adscriben con carácter definitivo al I.F.P. «Bahía de Cádiz« al profesor del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria don Vicente Burgos de los Reyes, N.R.P. T06PG16A00069, Tecnólogo de Delineación y al profesor perteneciente al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional don Manuel Antonio Fueyo Campomanes, N.R.P. 1105447668, profesor de Prácticas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR