DECRETO 127/1991, de 24 de junio, por el que se aprueba la modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo de la Junta de Andalucía. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE GOBERNACION
Rango de LeyDecreto

Aprobado el Decreto del Presidente 223/1990, de 27 de julio, sobre reestructuración de Consejerías, consecuencia directa de la nueva distribución de competencias entre las mismas es la adecuación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Junta de Andalucía a las nuevas estructuras orgánicas para que continúe sirviendo con eficacia de elemento racionalizador y ordenador de la Función Pública Andaluza. Continuando con el proceso de adaptación de la referida norma, se dictaron los Decretos 411/1990, de 11 de diciembre, y 241/1990 de 28 de agosto, por los que se aprobaron las estructuras básicas de las nuevas Consejerías de Economía y Hacienda y Salud, respectivamente. A estas necesidades de adaptación de RPT vienen a sumarse diversas modificaciones de la misma en lo que concierne a otras Consejerías y Organismos Autónomos.

Por un lado, mediante el Decreto 382/1990 de 6 de noviembre, se determinó la nueva estructura de la Consejería de Educación y Ciencia, de acuerdo con las exigencias de la Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo.

Por otro, el Real Decreto 555/1990 de traspasos a esta Comunidad Autónoma de competencias y medios personales en materia de transportes por carretera y por cable, desemboca en la modificación de la RPT de la Consejería de Obras Públicas y Transportes para reflejar en ella las nuevas necesidades organizativas derivadas de las mencionadas transferencias.

Para concluir sumándose a esta reordenación, la aparición de nuevos centros y la mejor atención de los servicios, dan lugar a modificar la RPT en temas concretos como la Sanidad Animal, Emigración y Juventud. En su virtud, y de conformidad con lo establecido en el artículo 10º del Decreto 390/1986, a propuesta de la Consejería de Gobernación, con informe de la Consejería de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejero de Gobierno en su reunión del día 24 de junio de 1991,

DISPONGO:

Artículo Primero Se aprueba la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR