ORDEN de 16 de noviembre de 1995, por la que se concede la autorización para su apertura y funcionamiento al Centro Privado San Luis Rey, de Palma del Río (Córdoba).

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyOrden

ORDEN de 16 de noviembre de 1995, por la que se concede la autorización para su apertura y funcionamiento al Centro Privado San Luis Rey, de Palma del Río (Córdoba).

Visto el expediente instruido a instancia de don Juan Andrés Fuentes Amézcua, como representante de la Congregación de Religiosos Salesianos Titular del centro docente privado «San Luis Rey», sito en Palma del Río (Córdoba), Avenida Diputación, núm. 6, solicitando autorización definitiva para la apertura y funcionamiento de dicho Centro con 6 unidades de Educación Primaria, 8 unidades de Educación Secundaria Obligatoria, 6 unidades de Bachillerato y Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior, según lo dispuesto en el Decreto 109/1992, de 9 de junio, sobre autorizaciones de Centros Docentes Privados para impartir Enseñanzas de Régimen General.

Resultando que el Centro privado «San Luis Rey» de Palma del Río (Córdoba) tiene autorización definitiva para dos centros, uno de Educación General Básica de 10 unidades y 400 puestos escolares y otro de Formación Profesional de Primer y Segundo Grado con 460 puestos escolares de Primer Grado y 240 puestos escolares de Segundo Grado.

Resultando que en el expediente de autorización han recaído informes favorables del Servicio de Inspección Educativa y del Departamento Técnico de Construcciones del Servicio de Programas y Obras de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Córdoba, como se contempla en el art. 9 punto 2.º del Decreto 109/92, de 20 de junio.

Considerando que se han cumplido en el presente expediente todos los requisitos exigidos por la normativa vigente en esta materia.

Esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

Primero. Autorizar, de acuerdo con el artículo 9 del Decreto 109/1992, de 9 de junio, la apertura y funcionamiento del Centro de Educación Secundaria «San Luis Rey» de Palma del Río (Córdoba) y, como consecuencia de ello, establecer la configuración definitiva de los centros existentes en el mismo edificio o recinto escolar que se describe a continuación:

  1. Denominación genérica: Centro de Educación Primaria.

    Denominación específica: «San Luis Rey».

    Titular: Congregación de Religiosos Salesianos.

    Domicilio: Avenida Diputación, núm. 6.

    Localidad: Palma del Río.

    Municipio: Palma del Río.

    Provincia: Córdoba.

    Código del Centro: 14005213.

    Enseñanzas a impartir: Educación Primaria.

    Capacidad: 6 unidades y 150 puestos escolares.

  2. Denominación genérica: Centro de Educación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR