RESOLUCION de 27 de julio de 2004, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se anuncia subasta por procedimiento abierto por la vía de urgencia para la adjudicación de contrato titulado Nuevo depósito para abastecimiento en Golco. Término municipal de Alpujarra de la Sierra (Granada). Expediente núm. 1972/2004/G/18.(PD. 2783/2004).

Sección5. Anuncios
EmisorCONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 27 de julio de 2004, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se anuncia subasta por procedimiento abierto por la vía de urgencia para la adjudicación de contrato titulado Nuevo depósito en Cozvijar para abastecimiento a Villamena (Granada). Expediente núm. 1929/2004/G/18. (D.2784/2004).

  1. Entidad adjudicadora.

    Consejería de Medio Ambiente.

    Delegación Provincial de Granada.

    Dirección: Marqués de la Ensenada, núm. 1; C.P.:

    Tfno.: 958 026 000; Fax: 958 026 058.

  2. Objeto del contrato.

    Título: Nuevo depósito en Cozvijar para abastecimiento a Villamena (Granada).

    1. Número de expediente: 1929/2004/G/18.

    2. Lugar de ejecución: Cozvijar (Villamena).

    3. Plazo de ejecución: Ocho (8) meses.

  3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación: Urgente.

    2. Procedimiento: Abierto.

    3. Forma: Subasta.

  4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 314.885,68 E (IVA inc.).

  5. Garantías.

    Provisional: Dispensada.

    Definitiva: 4% del importe de adjudicación.

  6. Obtención de documentación e información.

    1. Lugar: Véase punto 1, Servicio de Administración General.

    2. Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin recepción de ofertas.

  7. Requisitos específicos del contratista.

    1. Clasificación: Grupo E; Subgrupo 1; Categoría D. Ver Pliegos Cláusulas.

  8. Presentación de las ofertas.

    1. Fecha límite de presentación: 13 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha indicada (si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).

    2. Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    3. Lugar de presentación: Véase punto 1-Registro General.

    4. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Veinte días, desde el siguiente al de la apertura de proposiciones.9. Apertura de las ofertas.

    5. Forma: Acto público.

    6. Lugar: Sala de Juntas de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Granada.

    7. Fecha y hora: A las 9,00 horas del quinto día natural después del indicado en 8.a) (si la fecha coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).

  9. Otras informaciones.

    1. Modalidades de financiación y pago: Véase Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

    2. Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.

  10. Gastos de anuncios:El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.

    Granada, 27 de julio de 2004.- El Delegado, Gerardo Sánchez Escudero.

    RESOLUCION de 27 de julio de 2004, de la Delegación Provincial de Granada, por laque se anuncia subasta por procedimiento abierto por la vía de urgencia para la adjudicación de contrato titulado mejora de las captaciones y equipos de filtración para abastecimiento en Jerez del Marquesado (Granada). Expediente núm. 1984/2004/G/18. (PD. 2778/2004).

  11. Entidad adjudicadora.

    Consejería de Medio Ambiente.

    Delegación Provincial de Granada.

    Dirección: Marqués de la Ensenada, núm. 1; C.P.: 18004; Tfno.: 958 026 000; Fax: 958 026 058.

  12. Objeto del contrato.

    1. Título: Mejorade las captaciones y equipos de filtración para abastecimiento en Jerez del Marquesado (Granada).

    2. Número de expediente: 1984/2004/G/18.

    3. Lugar de ejecución: Jerez del Marquesado.

    4. Plazo de ejecución: Cuatro (4) meses.

  13. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación: Urgente.

    2. Procedimiento: Abierto.

    3. Forma: Subasta.

  14. Presupuesto base de licitación. Importe total: 134.108,63 E (IVA inc.).

  15. Garantías.

    Provisional: Dispensada.

    Definitiva: 4% del importe de adjudicación.

  16. Obtención de documentación e información.

    1. Lugar: Véase punto 1, Servicio de Administración General.

    2. Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin recepción de ofertas.

  17. Requisitos específicos del contratista.

    1. Clasificación: Grupo E; Subgrupo 1; Categoría d). Ver Pliegos Cláusulas Administrativas Particulares.

  18. Presentación de las ofertas.

    1. Fecha límite de presentación: 13 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha indicada. (Si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)

    2. Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    3. Lugar de presentación: Véase punto 1, Registro General.

    4. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Veinte días, desde el siguiente al de la apertura de proposiciones. 9. Apertura de las ofertas.

    5. Forma: Acto público.

    6. Lugar...

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