DECRETO 117/1987, de 29 de abril, por el que se crean, transforman y suprimen colegios públicos de Educación General Básica, Educación Preescolar, Educación Especial y Educación Permanente de Adultos, en las provincias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyDecreto

La demanda de puestos escolares en los niveles de Preescolar, Educación General Básica, Educación Especial y Educación Permanente de Adultos, hace preciso crear, suprimir y transformar diversos Centros para ajustar su funcionamiento a lo que la situación actual exige. De conformidad con el Artículo 17 de la Ley Orgánica 8/1985 de 3 de julio (BOE 4 de julio) reguladora del Derecho a la Educación y con el Real Decreto 3936/1982 de 29 de diciembre, por el que en el Anexo, apartado b, punto d) se transfieren competencias del Estado relativas a creación de unidades secciones y Centros públicos a la Comunidad Autónoma de Andalucía, a propuesta del Consejero de Educación y Ciencia, con el informe favorable de la Consejería de Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía en su reunión del día 29 de abril de 1987,

D I S P O N G O:

Artículo 1º Creación de los Centros que se indican a continuación, detallados por provincias.

PROVINCIA DE ALMERIA

Municipio: Almería, Localidad: Almería, Colegio Público de Educación Preescolar, domicilio en Carretra de Níjar s/n - Los Molinos, para 400 puestos escolares de Párvulos.

Municipio: Almería, Localidad: Almería, Colegio Público de Educación Preescolar, domicilio en Puche Norte, para 160 puestos escolares de Párvulos.

Municipio: Carboneras, Localidad: Carboneras, Colegio Público de Educación General Básica, para 320 puestos escolares de Educación General Básica y 80 puestos escolares de Párvulos. Municipio: El Ejido, Localidad: El Ejido, Colegio Público de Educación General Básica, domicilio en Octavio Augusto s/n, para 400 puestos escolares de Educación General Básica.

PROVINCIA DE CADIZ

Municipio: Algeciras, Localidad: Algeciras, Colegio Público de Educación General Básica, domicilio en Barriada El Saladillo, para 640 puestos escolares de Educación General Básica, 160 puestos escolares de Párvulos,

10 puestos escolares de Educación Especial. Municipio: Barbate, Localidad: Barbate, Colegio Público de Educación General Básica, domicilio en Avenida Juan XXIII s/n, para 560 puestos escolares de Educación General Básica y 160 puestos escolares de Párvulos. Municipio: Cádiz, Localidad: Cádiz, Colegio Público de Educación Preescolar, domicilio en Telegrafía Sin Hilos, para 640 puestos escolares. Municipio: Cádiz, Localidad: Cádiz, Colegio Público de Educación General Básica, domicilio en c/ San José s/n, para 640 puestos escolares de Educación General Básica y 80 puestos escolares de Párvulos. Municipio: Cádiz, Localidad: Cádiz, Colegio Público de Educación General Básica, domicilio en c/ Duque de Nájera, 1, para 640 puestos escolares de Educación General Básica y 80 puestos escolares de Párvulos. Municipio: Chiclana de la Frontera, Localidad: Chiclana de la Frontera, Colegio Público de Educación General Básica, domicilio en Barriada de Fuenteamarga, para 680 puestos escolares de Educación General Básica y 160 puestos escolares de Párvulos.

Municipio: Conil de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR