ORDEN de 23 de abril de 1997, por la que se autoriza el cambio de titularidad al Centro docente privado de Formación Profesional de primer y segundo grado Zalima de Córdoba.

Sección5. Anuncios
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyOrden

MANUEL PEZZI CERETTO Consejero de Educación y Ciencia ORDEN de 23 de abril de 1997, por la que se autoriza el cambio de titularidad al Centro docente privado de Formación Profesional de primer y segundo grado Zalima de Córdoba.

Examinado el expediente incoado a instancias de don Justo Estrada Amo, en nombre y representación de la entidad mercantil «Zalima S.L.», titular del Centro Privado de Formación Profesional «Zalima», con domicilio en calle Sánchez de Feria, núm. 1, de Córdoba, con autorización definitiva como Centro de Formación Profesional de Primer y Segundo Grado, con la clasificación de homologado con una capacidad de 360 puestos escolares por Orden de 25 de julio de 1995 (BOJA del 25 de agosto 95).

Resultando que, consultados los antecedentes obrantes en la Dirección General de Planificación y Ordenación Educativa, aparece debidamente acreditado la titularidad del Centro «Zalima» de Córdoba por la entidad mercantil «Zalima, S. L.».

Resultando que don Justo Estrada Amo, en nombre y representación de la entidad mercantil «Zalima, S.L.», ante el Notario de Córdoba don Juan José Pedraza Ramírez el día 18 de diciembre de 1996 con núm. de su protocolo 2.843, cede la titularidad a título gratuito del citado centro a la «Fundación Zalima» legalmente constituida e inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas, por Resolución de 31 de octubre de 1996, de la Secretaría General del Protectorado de Fundaciones Docentes (BOE del 27 de noviembre).

Resultando que el expediente ha sido tramitado en la debida forma por la Delegación Provincial de Educación y Ciencia competente:

Vistos: -La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE del 27 de noviembre).

-La Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo (BOE del 4 de octubre).

-El Decreto 109/1992, de 9 de junio, sobre autorizaciones de centros Docentes Privados para impartir Ense

ñanzas de Régimen General (BOJA del 20 de junio), y demás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR