Decreto 84/2012, de 3 de abril, por el que se modifica el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Parque Natural Sierras Subbéticas, aprobado por Decreto 4/2004, de 13 de enero, por el que se aprueban el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales y el Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural Sierras Subbéticas.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE
Rango de LeyDecreto

El Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Parque Natural Sierras Subbéticas, aprobado mediante el Decreto 4/2004, de 13 de enero, incluye, entre sus contenidos, la delimitación gráfica, a escala de detalle, de la zonificación que el propio Plan establece, la cual queda recogida en el epígrafe 8. Cartografía de Ordenación.

Habiéndose constatado un error en dicha cartografía de ordenación, en concreto en la delimitación del tramo del río de la Hoz a su paso por el límite sur del Parque Natural, se considera necesario modificar el citado Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Parque Natural Sierras Subbéticas, modificación que afecta al Mapa 20, incluido en el epígrafe 8. Cartografía de Ordenación, así como a los epígrafes 4.2.B Zona de Regulación Especial y 4.2.C, Zonas de Regulación Común.

Por ello, de conformidad con lo dispuesto en el epígrafe 5.1.2, apartado 2, del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Parque Natural Sierras Subbéticas, aprobado mediante el Decreto 4/2004, de 13 de enero, se procede con el presente Decreto a su modificación.

En cuanto al procedimiento seguido, la modificación del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Parque Natural Sierras Subbéticas ha sido informada por la Junta Rectora del citado Parque Natural y por el Comité de Acciones para el Desarrollo Sostenible, y sometida a los trámites de audiencia a los interesados, información pública y consulta de los intereses sociales e institucionales implicados, incluidas las Corporaciones Locales.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 27.13 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a propuesta del Consejero de Medio Ambiente y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 3 de abril de 2012,

D I S P O N G O

Artículo único Modificación del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Parque Natural Sierras Subbéticas, aprobado por Decreto 4/2004, de 13 de enero.

El Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Parque Natural Sierras Subbéticas, aprobado por Decreto 4/2004, de 13 de enero, por el que se aprueban el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales y el Plan Rector de Uso y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR