RESOLUCION de 1 de septiembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia adjudicación del contrato de suministro que se cita.

Sección5. Anuncios
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 1 de septiembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia adjudicación del contrato de suministro que se cita.

  1. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

    3. Número de expediente: SH 23/2000.

  2. Objeto del contrato.

    1. Tipo del contrato: Suministro.

    2. Descripción del objeto: Adquisición de vehículos homologados para la renovación y modernización del parque móvil de la Consejería de Agricultura y Pesca (Lote 1).

  3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación: Ordinaria.

    2. Procedimiento: Restringido.

    3. Forma: Negociado, sin publicidad.

  4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Cuarenta y cuatro millones setecientas treinta y dos mil novecientas sesenta y ocho pesetas (44.732.968 ptas.). (268.850,55 euros).

  5. Adjudicación.

    1. Fecha: 11 de julio de 2000.

    2. Contratista: Hispanomoción, S.A.

    3. Nacionalidad: Española.

    4. Importe de adjudicación: Cuarenta y cuatro millones setecientas treinta y dos mil novecientas sesenta y ocho pesetas (44.732.968 ptas.) (268.850,55 euros) de las cuales cuarenta y dos millones seiscientas dos mil novecientas sesenta y ocho pesetas (42.602.968 ptas.) (256.048,99 euros) corresponden al pago en metálico, y dos millones ciento treinta

    mil pesetas (2.130.000 ptas.) (12.801,56 euros) a la entrega de vehículos retirados del uso.

    Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

    Sevilla, 1 de septiembre de 2000.-La Secretaria General Técnica, Claudia Zafra Mengual.

    RESOLUCION de 1 de septiembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia adjudicación del contrato de suministro que se cita.

  6. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

    3. Número de expediente: Sh 23/2000.

  7. Objeto del contrato.

    1. Tipo del contrato: Suministro.

    2. Descripción del objeto: Adquisición de vehículos homologados para la renovación y modernización del parque móvil de la Consejería de Agricultura y Pesca (Lote 2).

  8. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación: Ordinaria.

    2. Procedimiento: Negociado.

    3. Forma: Negociado, sin publicidad.

  9. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento diez millones setecientas noventa y tres mil sesenta y siete pesetas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR