RESOLUCION de 21 de enero de 1998, de la Delegación Provicial de Sevilla, por la que se anuncia la contratación de la obra que se indica por el procedimiento abierto y forma de subasta. (PD. 255/98).

Sección5. Anuncios
EmisorCONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 21 de enero de 1998, de la Delegación Provicial de Sevilla, por la que se anuncia la contratación de la obra que se indica por el procedimiento abierto y forma de subasta.(PD. 251/98).

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento de adjudicación abierto el siguiente Contrato de Obra:

  1. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de O.P. y Tptes.

    3. Núm. de expediente 04-SE-1154-0.0-0.0-RH.

  2. Objeto del contrato.

    1. Descripción del objeto: «Rehabilitación del firme en la Ctra. SE-133, de la C-342 (Lora del Río) a La Campana, P.K. 0,000 al 13,000».

    2. División por lotes y número: No.

    3. Lugar de ejecución: Provincia de Sevilla.

    4. Plazo de ejecución: Veinticuatro (24) meses.

  3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación: Urgente.

    2. Procedimiento: Abierto.

    3. Forma: Subasta.

  4. Presupuesto base de licitación.

    1. Importe total: 44.999.997.

  5. Garantías.

    1. Provisional: 900.000 ptas.

  6. Obtención de documentación e información.

    1. Entidad: Servicio de Carreteras. Delegación de O.P. y Tptes. de Sevilla.

    2. Domicilio: Plaza de España, Sector III, Puerta de Navarra.

    3. Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

    4. Teléfonos: (95) 423.22.21/24/25.

    5. Telefax: 423.49.07.

    6. Fecha límite de obtención de documentos e información:

  7. Requisitos específicos del contratista.

    Clasificación: Grupo G, Subgrupo 6, Categoría «c».

  8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

    1. Fecha límite de presentación: 14 días naturales desde el siguiente a la publicación.

    2. Documentación a presentar: Según Pliego.

    3. Lugar de presentación: Delegación de O.P. y Tptes. de Sevilla.

      1. Entidad: Servicio de Carreteras de la Delegación Provincial de O.P. y Tptes.

      2. Domicilio: Plaza de España, Sector III, Puerta de Navarra.

      3. Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

    4. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):

    5. Admisión de variantes: No.

    6. En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretenden invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): 9. Apertura de las ofertas.

    7. Entidad: Delegación Provincial de O.P. y Tptes. de Sevilla.

    8. Domicilio: Plaza de San Andrés, 2.

    9. Localidad: Sevilla.

    10. Fecha: 20 días naturales desde el siguiente a la publicación en BOJA.

    11. Hora: 10 horas.

  9. Otras informaciones.

  10. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario.

  11. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso).

    Sevilla, 21 de enero de 1998.-El Delegado, Manuel Vieira Díaz.

    RESOLUCION de 21 de enero de 1998, de la Delegación Provicial de Sevilla, por la que se anuncia la contratación de la obra que se indica por el procedimiento abierto y forma de subasta.(PD. 252/98).

    La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento de adjudicación abierto el siguiente Contrato de Obra:

  12. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de O.P. y Tptes.

    3. Núm. de expediente 04-SE-1160-0.0-0.0-RH.

  13. Objeto del contrato.

    1. Descripción del objeto: «Rehabilitación del firme y señalización en la SE-161, de Guadalcanal a Vva. de Llerena (Lím. Prov. Badajoz). P.K. 4».

    2. División por lotes y número: No.

    3. Lugar de ejecución: Provincia de Sevilla.

    4. Plazo de ejecución: Veinticuatro (24) meses.

  14. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación: Urgente.

    2. Procedimiento: Abierto.

    3. Forma: Subasta.

  15. Presupuesto base de licitación.

    1. Importe total: 39.993.645.

  16. Garantías.

    1. Provisional: 799.873 ptas.

  17. Obtención de documentación e información.

    1. Entidad: Servicio de Carreteras. Delegación de O.P. y Tptes. de Sevilla.

    2. Domicilio: Plaza de España, Sector III, Puerta de Navarra.

    3. Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

    4. Teléfonos: (95) 423.22.21/24/25.

    5. Telefax: 423.49.07.

    6. Fecha límite de obtención de documentos e información:

  18. Requisitos específicos del contratista.

    Clasificación: 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

    1. Fecha límite de presentación: 14 días naturales desde el siguiente a la publicación.

    2. Documentación a presentar: Según Pliego.

    3. Lugar de presentación: Delegación de O.P. y Tptes. de Sevilla.

      1. Entidad: Servicio de Carreteras de la Delegación Provincial de O.P. y Tptes.

      2. Domicilio: Plaza de España, Sector III, Puerta de Navarra.

      3. Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

    4. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):

    5. Admisión de variantes: No.

    6. En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretenden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR