Resolución de 19 de julio de 2011, de la Secretaría General, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, de la contratación que se cita. (PD. 2609/2011).

Sección5. Anuncios
EmisorPARLAMENTO DE ANDALUCÍA
Rango de LeyResolución
  1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información.

    1. Organismo: Parlamento de Andalucía.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Generales y Gestión del Personal.

    3. Obtención de documentos e información.

      1. Dependencia: Servicio de Asuntos Generales y Gestión de Personal y Subdirección de Informática.

      2. Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.

      3. Localidad y código postal: Sevilla, 41009.

      4. Teléfono: 954 592 100.

      5. Telefax: 954 592 248.

      6. Correo electrónico: contratacion@parlamentodeandalucia.es.

      7. Dirección de internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es.

      8. Fecha límite de obtención de documentación e información: A las 14,00 horas del día 6 de septiembre de 2011.

    4. Número de expediente: 78/09.

  2. Objeto del contrato.

    1. Tipo: Servicios.

    2. Descripción: Desarrollo del Proyecto Prisma, destinado a la implantación de servicios para la modernización, integración e interoperabilidad de los sistemas de información del Parlamento de Andalucía.

    3. División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

    4. Lugar de ejecución/entrega.

      1. Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.

      2. Localidad y código postal: Sevilla, 41009.

    5. Plazo de ejecución/entrega: Cuatro meses.

    6. Admisión de prórroga.

    7. Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

    8. Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

    9. CPV (Referencia de Nomenclatura): 72243000-0: Servicios de programación.

  3. Tramitación y procedimiento.

    1. Tramitación: Ordinaria.

    2. Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.

    3. Subasta electrónica: No.

    4. Criterios de adjudicación, en su caso: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

  4. Presupuesto base de licitación.

    1. Importe neto: 130.000,00 euros, excluido IVA. Importe total: 153.400,00 euros, incluido IVA.

  5. Garantías exigidas. Provisional: No. Definitiva: 5%.

  6. Requisitos específicos del contratista o la contratista.

    1. Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V, Subgrupo 2, Categoría A.

    2. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso.

    3. Otros requisitos específicos: No.

    4. Contratos reservados: No.

  7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

    1. Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del día 7 de septiembre de 2011.

    2. Modalidad de presentación: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    3. Lugar de presentación.

      1. ...

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