RESOLUCION de 8 de enero de 1997, de la Comisión Ejecutiva, por la que se acordó la adjudicación de las obras que se citan. (Expte.

Sección5. Anuncios
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 8 de enero de 1997, de la Comisión Ejecutiva, por la que se acordó la adjudicación de las obras que se citan. (Expte. 12/96).

Organismo: Gerencia Municipal de Urbanismo.

Dependencia: Sección de Contratación.

Número de expediente: 12/96.

Tipo de contrato: Obra Pública.

Descripción del objeto: Pavimentación de las calles Tintes y Cristo del Buen Viaje.

Boletín Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 134, de fecha 21 de noviembre de 1996.

Tramitación: Ordinaria.

Sevilla, 4 de febrero 1997

Página núm. 1.335 Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso público.

Presupuesto base de licitación: 16.615.762 ptas.

Fecha de adjudicación: 8 de enero de 1997.

Contratista: Carmocon, S.A.

Nacionalidad: Española.

Importe de adjudicación: 14.140.013 ptas.

Lo que se hace público de conformidad con lo establecido en el art. 94.2 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

Sevilla, 8 de enero de 1997.-El Secretario, Isidro Nicolás y Fernández-Pacheco.

RESOLUCION de 8 de enero de 1997, de la Comisión Ejecutiva, por la que se acordó la adjudicación de las obras que se citan. (Expte. 272/96).

Organismo: Gerencia Municipal de Urbanismo.

Dependencia: Sección de Contratación.

Número de expediente: 272/96.

Tipo de contrato: Obra Pública.

Descripción del objeto: Pavimentación de la calle Alejo Fernández.

Boletín Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 134, de fecha 29 de noviembre de 1996.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso público.

Presupuesto base de licitación: 18.088.249 ptas.

Fecha de adjudicación: 8 de enero de 1997.

Contratista: Consproy, S.L.

Nacionalidad: Española.

Importe de adjudicación: 14.990.000 ptas.

Lo que se hace público de conformidad con lo establecido en el art. 94.2 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

Sevilla, 8 de enero de 1997.-El Secretario, Isidro Nicolás y Fernández-Pacheco.

RESOLUCION de 8 de enero de 1997, de la Comisión Ejecutiva, por la que se acordó la adjudicación de las obras que se citan. (Expte. 274/96).

Organismo: Gerencia Municipal de Urbanismo.

Dependencia: Sección de Contratación.

Número de expediente: 274/96.

Tipo de contrato: Obra Pública.

Descripción del objeto: Nueva pavimentación de la calle Padre Pedro Ayala.

Boletín Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR