Resolución de 16 de abril de 2018, de la Subdirección General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por la que se dispone la publicación de la resolución de la Dirección General por la que se delegan determinadas competencias en las personas titulares de los órganos, y de la estructura directiva de la entidad.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorConsejería de Empleo, Empresa y Comercio
Rango de LeyResolución

El 16 de abril de 2018 la Dirección General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía ha dictado una resolución por la que se delegan determinadas competencias en las personas titulares de los órganos y de la estructura directiva de la entidad, en los términos que figuran en el anexo de la presente resolución.

Sevilla, 16 de abril de 2018 de 2018.- El Subdirector General, Manuel Cano Ruiz-Granados.

ANEXO

RESOLUCIÓN DE 16 DE ABRIL DE 2018 DE LA AGENCIA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE ANDALUCÍA, POR LA QUE SE DELEGAN DETERMINADAS COMPETENCIAS EN LAS PERSONAS TITULARES DE LOS ÓRGANOS, Y DE LA ESTRUCTURA DIRECTIVA DE LA ENTIDAD

Tras la aprobación y entrada en vigor del Decreto 122/2014, de 26 de agosto, por el que se modificaron los Estatutos de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, aprobados por Decreto 26/2007, de 6 de febrero, se han dictado varias resoluciones que han venido estableciendo el régimen de delegación de competencias en los diferentes órganos de gestión de la entidad.

De esta forma, la Resolución de 22 de octubre de 2014, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 6 de noviembre de 2014, estableció el régimen originario de delegación de competencias tras la entrada en vigor de las modificaciones introducidas en los Estatutos.

Razones de eficacia administrativa provocaron el dictado de distintas resoluciones por la que se ha venido modificando dicho régimen originario.

La última modificación fue la instrumentada a través de la Resolución de 15 de febrero de 2018, revocando parcialmente el régimen originario establecido mediante la citada Resolución de 22 de octubre de 2014, de forma que las competencias que estaban delegadas en el Secretario General, pasaron a delegarse en el Subdirector General, dada la ausencia de titular de la Secretaría General de la entidad.

Todo ello, unido al nombramiento de la persona titular de la Secretaría General, así como la reciente entrada en vigor de normativa de contratación pública que afecta a las competencias que se delegan, aconsejan fijar un nuevo régimen de delegación de competencias, de forma que queden refundidas en una sola resolución el régimen total vigente a partir su publicación.

En su virtud, en el ejercicio de las competencias establecidas en el artículo 9 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR