ORDEN de 18 de abril de 2006, por la que se modifica la de 1 de abril de 2005, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para la realización de proyectos locales de voluntariado ambiental y se efectúa la convocatoria correspondiente a 2006.

Sección1. Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN de 18 de abril de 2006, por la que se modifica la de 1 de abril de 2005, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para la realización de proyectos locales de voluntariado ambiental y se efectúa la convocatoria correspondiente a 2006. La Orden de 1 de abril de 2005 establece las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de proyectos locales de voluntariado ambiental y efectúa la convocatoria correspondiente al año 2005.

Si bien es cierto que dicha Orden tiene poco tiempo de vigencia, su aplicación ha puesto de manifiesto la necesidad por razones de eficacia, de introducir una serie de cambios que han venido demandados por la propia experiencia en la tramitación de las subvenciones. Los cambios están relacionados con el establecimiento, en atención a la naturaleza de las subvenciones, de excepcionar a los beneficiarios de la obligación de acreditar que se hallan al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias o frente a la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes, y que no son deudoras en período ejecutivo de la Comunidad Autónoma de Andalucía por cualquier otro ingreso de Derecho Público. El artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, y el artículo 29 de la Ley 3/2004, de 28 de diciembre, de Medidas Tributarias, Administrativas y Financieras, permiten dicha excepción.

En su virtud, y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas por el artículo 107 de la Ley 5/1983, de 19 de julio, General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como los artículos 39 y 44.4 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma y el Decreto 206/2004, de 11 de mayo, por la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR