ORDEN de 9 de septiembre de 1997, por la que se convocan subvenciones a Centros reconocidos y autorizados de Música y Danza dependientes de Corporaciones Locales.

Sección4. Administración de Justicia
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyOrden

ORDEN de 9 de septiembre de 1997, por la que se convocan subvenciones a Centros reconocidos y autorizados de Música y Danza dependientes de Corporaciones Locales.

Esta Consejería de Educación y Ciencia, dentro de sus posibilidades presupuestarias, viene apoyando, mediante la convocatoria de subvenciones, a las Corporaciones Locales que sostienen Centros reconocidos y autorizados de música y danza, con la finalidad de mejorar sus dotaciones de material y fomentar así la realización de actividades artísticas con la participación del alumnado de dichos Centros.

En su virtud, y de conformidad con lo establecido en el artículo 107 de la Ley 5/1983, de 19 de julio, General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y en el artículo 39 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad de Autónoma,

DISPONGO

Artículo 1 Objeto.

El objeto de la presente Orden es regular la concesión de subvenciones para el sostenimiento de Centros reconocidos y autorizados de música y danza, con la finalidad de mejorar sus dotaciones de material y fomentar la realización de actividades artísticas con la participación del alumnado de dichos Centros.

Artículo 2 Destinatarios.

Podrán ser destinatarios de las subvenciones a las que se refiere la presente Orden todas aquellas Corporaciones Locales que tengan a su cargo algún Centro reconocido o autorizado de música o danza.

Artículo 3 Documentación exigida.

Para solicitar las subvenciones reguladas en la presente convocatoria deberá aportarse la siguiente documentación:

  1. Solicitud formulada por los Directores de los Centros, previa autorización de la Corporación Local que corresponda.

  2. Memoria que contendrá los siguientes requisitos: 1. Propuesta razonada de los objetivos que se pretendan cubrir con la subvención solicitada.

  1. Relación de asignaturas impartidas por el Centro, profesores que las imparten y titulación académica de cada uno de ellos.

  2. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR