ORDEN de 25 de noviembre de 1998, por la que se reconoce la condición de Catedrático a don Fernando Reguero Carrión.

Sección2. Autoridades y Personal
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyOrden

ORDEN de 25 de noviembre de 1998, por la que se reconoce la condición de Catedrático a don Fernando Reguero Carrión.

Por Orden de 20 de noviembre de 1998, de la Consejería de Educación y Ciencia, se acuerda el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el recurso número 396/96, Sección 1.ª, interpuesto por don Fernando Reguero Carrión.

En la parte positiva de la Sentencia, dictada con fecha 16 de marzo de 1998, se estima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Fernando Reguero Carrión contra la Orden de 13 de diciembre de 1995, por la que se elevan a definitivas las listas de seleccionados para la adquisición de la condición de Catedrático en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Escuelas Oficiales de Idiomas, Artes Plásticas y Diseño, que anulamos en cuanto que no incluye al actor en la lista de seleccionados, declarando el derecho del actor a que se reconozca su condición de Catedrático en la especialidad de Tecnología Eléctrica con la puntuación de 10,92 y efectos económicos y administrativos previstos en la Orden.

En consecuencia, esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

Primero. Incluir a don Fernando Reguero Carrión en el Anexo I de la Orden de 13 de diciembre de 1995, en el que figuran los funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a los que se les reconoce la condición de Catedrático, especialidad de Tecnología Eléctrica, con la siguiente puntuación:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR