RESOLUCION relativa al concurso, en turno de promoción interna y al concurso-oposición, en turno de promoción interna y movilidad, para la provisión de plazas de Cabos de la Policía Local. (PP. 3001/94). 

Sección5. Anuncios
Rango de LeyResolución

Por la presente se hace pública que la relación de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, así como la composición del Tribunal Calificador del concurso, en turno de promoción interna y del concurso-oposición, en turno de promoción interna y Movilidad para la provisión de plazas de Cabos de la Policía Local, correspondientes a la Oferta Pública de Empleo de 1992, se encuentra expuesta en el Tablón de Anuncios de este Excmo. Ayuntamiento, sito en c/ Capitulares, 1.

Turno de movilidad.

Aspirantes Excluidos.

Nombre: García Juan, Francisco.

D.N.I.: 34.053.312.

Causa: (3).

Nombre: Sánchez Navajas, Juan.

D.N.I.: 30.437.440.

Causa: (3) - (4).

Causas de exclusión:

(3). No tener constancia de estar en posesión de la titulación exigida. (4). No manifestar que carece en el expediente personal de inscripciones por faltas graves o muy graves en virtud de resolución firme.

Los/as aspirantes excluidos/as tendrán un plazo de diez días para subsanar los defectos que motivan la exclusión, a partir de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, con apercibimiento de que si así no lo hicieran, su instancia se archivaría sin más trámite, de acuerdo con el artículo 71 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR