Edicto de 14 de octubre de 2013, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de El Ejido, dimanante de autos núm. 339/2012.

Sección:4. Administración de Justicia
Emisor:JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION
Rango de Ley:Edicto
 
EXTRACTO GRATUITO

NIG: 0490242C20120001511.

Procedimiento: Familia. Guarda/custod./alim. menor no matr. noconsens. 339/2012. Negociado: A.

De: Malika Mossed Zayed Fadel.

Procuradora: Sra. Antonia Romera Castillo.

Letrada: Sra. María Araceli Pérez Fernández.

Contra: Alejandro Manzanares Santos.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Familia. Guarda/custod./alim. menor no matr. noconsens. 339/2012 seguido en el Juzgado de Primera Inst. e Instruc. núm. Dos de El Ejido a instancia de Malika Mossed Zayed Fadel contra Alejandro Manzanares Santos sobre, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En El Ejido a 1 de julio de 2013.

Vistos y examinados los presentes autos núm. 339/2013, de procedimiento sobre guardia y custodia de hijos no matrimoniales y reclamación de alimentos por don Fco. José Domínguez Ureña, Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de esta ciudad y su partido, seguidos a instancia de doña Malika Mossed Zayed Fadel, representada por la Procuradora doña Antonia Romera Castillo, y asistida por la Letrada Sra. doña María Araceli Pérez Fernández, contra don Alejandro Manzanares Santos, en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando la pretensión deducida debía determinar y determino las medidas relacionadas en los fundamentos jurídicos respecto del hijo de doña Malika Mossed Zayed Fadel y don Alejandro Manzanares Santos, todo ello sin hacer expresa imposición de costas.

Se hace saber a las partes que contra la presente sentencia cabe recurso de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA