DECRETO 143/1988 de 23 de marzo, por el que se crean los estudios de Ciencia Políticas y de Sociologia, adscritos a la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyDecreto

La Universidad de Granada, de acuerdo con lo dispuesto en el arto 9.2 de la Ley Orgánica 11/1983 de 25 de agosto de Reforma Universitaria, propuso la creación de los estudios de Ciencias Políticas y de Sociología. En virtud de esto, de conformidad con lo dispuesto en el arto 19 del Estatuto de Autonomía de Andalucía, el citado artº 9.2 de la Ley de Reforma Universitaria, previo informe favorable del Consejo de Universidades y del Consejo Andaluz de Universidades, a propuesta del Consejero de Educación y Ciencia y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 23 de marzo de 1988.

D I S P O N G O :

Artículo primero

Se crean los estudios de Ciencias Políticas Sociología, adscritos a la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.

Artículo segundo

Los Planes de estudio que conducen a la obtención de la titulación correspondiente se elaborarán y aprobarán por la Universidad de Granada y serán homologados por el Consejo de Universidades, de conformidad con lo que establece el arto 29 de la Ley de Reforma Universitaria y los Estatutos de dicha Universidad.

Artículo tercero

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 23 de marzo de 1988

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR