RESOLUCION de 8 de noviembre de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria Cañada de la Mesa o Padrón de los Higuerones, en el término municipal de Medina Sidonia (Cádiz) (VP 642/00).

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 8 de noviembre de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria Cañada de la Mesa o Padrón de los Higuerones, en el término municipal de Medina Sidonia (Cádiz) (VP 642/00).

Examinado el expediente de deslinde de la vía pecuaria denominada «Cañada de la Mesa o Padrón de los Higuerones», en su totalidad, en el término municipal de Medina Sidonia (Cádiz), instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Cádiz, se desprenden los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO Primero. La vía pecuaria denominada «Cañada de la Mesa o Padrón de los Higuerones», en el término municipal de Medina Sidonia (Cádiz), fue clasificada por Orden Ministerial de fecha 16 de mayo de 1941.

Segundo. Mediante Resolución de la Viceconsejería de Medi

tyle="position:absolute;top:514;left:493">Lo que se hace público para general conocimiento.

Antequera, 19 de julio de 2000.-El Alcalde, Jesús Romero Benítez.

AYUNTAMIENTO DE TEBA (MALAGA)

EDICTO. (PP. 2147/2000).

Aprobado inicialmente, por Pleno de fecha 27 de julio de 2000, la modificación de elementos de las NN.SS. a nivel de Plan Especial, se somete a información pública por un mes. Teba, 31 de julio de 2000.-El Alcalde.

AYUNTAMIENTO DE CARMONA (SEVILLA)

ANUNCIO sobre aprobación inicial de la Modificación del Reformado del Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución correspondiente a la 4.ª fase del Plan Parcial El Pino. (PD. 2196/2000).

Aprobado inicialmente por acuerdo adoptado al punto 5.º del Orden del Día de la Sesión Ordinaria de la Comisión Municipal de Gobierno celebrada en fecha 2 de agosto de 2000 la modificación del Reformado del Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución correspondiente a la 4.ª fase del Plan Parcial «El Pino», redactado a iniciativa particular y cuyo sistema de actuación es el de Compensación. Ello se expone al público por plazo de 20 días hábiles al objeto de que pueda ser examinado junto al expediente tramitado en las dependencias de la Oficina de Gestión de Urbanizaciones, localizada en la Casa Consistorial, C/ El Salvador, núm. 2, y formular las alegaciones pertinentes.

Lo que se hace público para general conocimiento y los efectos previstos en los arts. 117.3 del Real Decreto Legislativo 1/1992, Ley autonómica 1/97, de 18 de junio, y arts. 84 a 86 de la Ley 30/92.

Carmona, 10 de agosto de 2000.-El Alcalde.

-Don Antonio Ruiz González, sosteniendo que la parcela núm. 56 es de su propiedad y no es una intrusión, aportando fotocopia de la escritura pública de compraventa otorgada por don José Sánchez Galindo, Agente Ejecutivo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR