DECRETO 228/2003, de 22 de julio, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Justicia y Administración Pública.

Sección3. Otras Disposiciones
Rango de LeyDecreto

DECRETO 228/2003, de 22 de julio, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Justicia y Administración Pública.

Desde la publicación del Decreto 181/2002, de 18 de junio, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Justicia y Administración Pública, cuyo objetivo fue la adecuación de la relación de puestos de trabajo al Decreto 12/2002, de 9 de abril, por el que se modifica el Decreto 139/2000, de 16 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Justicia y Administración Pública, se han producido cambios relevantes en la actividad administrativa generada por las competencias asignadas a sus distintos Centros Directivos. La modificación de la relación de puestos de trabajo incluida en el presente Decreto resuelve el desajuste entre la dimensión y configuración de los puestos de trabajo y la distribución efectiva del volumen de actividad cuyo crecimiento ha sido progresivo desde las adaptaciones efectuadas mediante el Decreto 181/2002, de 18 de junio.

Concretamente, en el presente Decreto se refuerzan los puestos de coordinación de la Viceconsejería y de la Secretaría General Técnica, para atender desde este Centro Directivo la actividad de presupuestos y gestión administrativa de la Administración de Justicia. También se han incrementado los puestos de informática asignados a la Secretaría General Técnica. En cuanto a las modificaciones realizadas en otros centros directivos, pueden destacarse la previsión de puestos específicos para la gestión de la actividad que sobre prevención de riesgos laborales corresponde a la Consejería de Justicia y Administración Pública, y la estructuración y ampliación de medios en la Dirección General de la Función Pública, para atender la carga de trabajo ordinaria y sobre todo para dotar a dicho Centro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR