DECRETO 165/2007, de 5 de junio, por el que se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Cultura.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 165/2007, de 5 de junio, por el que se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Cultura.

Por el presente Decreto se aborda la modificación parcial de determinados Centros Directivos, Delegaciones Provinciales y de los Museos provinciales adscritos a la Consejería de Cultura con el objeto de mejorar el desarrollo de las competencias asignadas a la misma.

En los Servicios Centrales se incluyen en la Viceconsejería los puestos necesarios para la coordinación de la planificación, así como el impulso para la elaboración del Plan Estratégico de la Cultura de Andalucía (PECA) y el asesoramiento técnico en el ámbito de los planes y sistemas de información que se implanten.

En la Secretaría General Técnica se considera necesario completar el Servicio de Informática con los puestos encargados de la planificación y el desarrollo de las nuevas políticas en materia de tecnología de información y comunicaciones; y por otra parte se desarrolla la estructura de personal técnico del Servicio de la Propiedad Intelectual.

La Dirección General de Bienes Culturales precisa de una mayor dotación en las tareas de normativa y estudios como consecuencia del desarrollo de los nuevos reglamentos de Organización Administrativa, Protección y Fomento del Patrimonio Histórico, Actividades Arqueológicas y Conservación y Restauración.

Por último, en lo referente a los Servicios Centrales, se crea en la Dirección General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental los puestos necesarios para la coordinación del Sistema de Información de los Archivos.

En las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Cultura se completa la estructura como consecuencia también de las necesidades descritas, en la Dirección General de Bienes Culturales, en lo referente al desarrollo de los nuevos reglamentos.

Las modificaciones propuestas para los Museos incluidos en el presente Decreto corresponden a una primera fase de actuación, propuesta por la Consejería de Cultura, que incluye al Museo Provincial de Almería, Museos Arqueológicos de Córdoba, Linares y Sevilla, Museo de Bellas Artes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR