DECRETO 16/2007, de 16 de enero, por el que se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Educación.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 16/2007, de 16 de enero, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Educación.

El presente Decreto tiene por objeto adecuar la relación de puestos de trabajo de la Administración General correspondiente a la Consejería de Educación, en los términos que se regulan a continuación.

Se procede a incluir en la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Educación, los puestos necesarios para el funcionamiento de los nuevos centros educativos creados por el Decreto 117/2006, de 20 de junio, que tienen incidencia efectiva sobre la relación de puestos de trabajo, a saber: Instituto de Educación Secundaria de Aguadulce, (Roquetas del Mar, Almería); Instituto de Educación Secundaria de Sevilla; Escuelas Oficiales de Idiomas de Huércal-Overa (Almería), Algeciras (Cádiz), Pozoblanco (Córdoba), Loja (Granada), Aracena (Huelva); Villacarrillo (Jaén), Antequera (Málaga), y Écija (Sevilla).

Prosiguiendo con la adecuación de la relación de puestos de trabajo a lo establecido en el Decreto 117/2006, de 20 de junio, se procede a la supresión de puestos de trabajo del Colegio de Educación Infantil y Primaria «Manuel de Falla» de Cádiz.Se procede a incluir en la relación de puestos de trabajo referida, los puestos necesarios para el funcionamiento de las Secciones de Educación Secundaria creadas por Orden de 14 de marzo de 2006, de la Consejería de Educación: Sección del Instituto de Educación Secundaria «Aguadulce» de Aguadulce (Almería) y Sección del Instituto de Educación Secundaria «Miguel Servet» de Sevilla.

Asimismo, para llevar a cabo la adecuación de la relación de puestos de trabajo a lo establecido en la Orden de 14 de marzo de 2006, se procede a la eliminación de puestos derivada de la supresión de las siguientes Secciones de Educación Secundaria Obligatoria: Sección del Instituto de Educación Secundaria «Sierra de Gádor» de Berja (Almería), y Sección del Instituto de Educación Secundaria «Saladillo» de Algeciras (Cádiz). Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR