Decreto 21/2009, de 20 de enero, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a varias Consejerías.

Fecha de Entrada en Vigor14 de Febrero de 2009
Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Rango de LeyDecreto

Con la entrada en vigor del Decreto del Presidente 10/2008, de 19 de abril, de las Vicepresidencias y sobre reestructuración de Consejerías; del Decreto 305/2008, de 20 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Justicia y Administración Pública; del Decreto 118/2008, de 29 de abril, por el que se aprueba la estructura orgánica de la Consejería de Empleo y del Servicio Andaluz de Empleo; del Decreto 122/2008, de 29 de abril, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social; del Decreto 123/2008, de 29 de abril, por el que se aprueba la estructura orgánica de la Consejería de Cultura; y del Decreto 194/2008, de 6 de mayo, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Medio Ambiente, se han producido importantes modificaciones en las competencias de distintos órganos administrativos adscritos a las mencionadas Consejerías.

De este modo, se crean, eliminan, o bien, modifican órganos directivos que tienen consecuencias en sus estructuras administrativas internas. Todo ello, implica la necesaria adaptación de la relación de puestos de trabajo a la nueva organización administrativa.

En este sentido, el presente Decreto modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de las citadas Consejerías con la finalidad de crear o cambiar la adscripción de los puestos que se entienden necesarios para que los órganos afectados puedan ejercer sus funciones más urgentes y eliminar aquellos otros cuyas unidades orgánicas han desaparecido, o bien, se han refundido. Quedando pendiente para posteriores modificaciones la adaptación completa de la relación de puestos de trabajo a las competencias y funciones asumidas por los distintos órganos administrativos.

Según lo establecido en el artículo 37 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía.

En su virtud, conforme a lo previsto en el artículo 4.2.g) de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR