DECRETO 26/1995, de 14 de febrero, por el que se modifica parcialmente la composición del Consejo Andaluz de Provincias. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE GOBERNACION
Rango de LeyDecreto

El Reglamento de organización, funcionamiento y régimen interior del Consejo andaluz de provincias, aprobado por Decreto 242/1988, de 21 de junio, determina en su artículo 4 A), los vocales que forman parte del mismo en representación de la Administración de la Comunidad Autónoma, habiendo sido modificado mediante Decreto 393/1990, de 6 de noviembre, como consecuencia de la reestructuración departamental efectuada en dicho ejercicio.

Mediante Decreto del Presidente 148/1994, de 2 de agosto, sobre reestructuración de Consejerías, se llevó a cabo una nueva organización departamental, por lo que es necesario adecuar la composición de dicho órgano consultivo.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Gobernación y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 14 de febrero de

1995,

D I S P O N G O

Artículo Unico El apartado A) del número 4 del artículo 4º del Reglamento de organización, funcionamiento y régimen interior del Consejo Andaluz de Provincias, aprobado por Decreto 242/1988, de 21 de julio, queda redactado de la forma siguiente:

«Son vocales del Consejo Andaluz de Provincias:

  1. En representación de la Comunidad Autónoma:

  1. Los Consejeros, de Economía y Hacienda, de Obras Públicas y Transportes, de Trabajo y Asuntos Sociales, de Salud, de Cultura y de Medio Ambiente.

  2. El Viceconsejero de Gobernación«.

DISPOSICION DEROGATORIA

Queda derogado el Decreto 393/1990, de 6 de noviembre, que modificó parcialmente la composición del Consejo Andaluz de Provincias regulada por Decreto 242/1988, de 21 de junio.

DISPOSICION FINAL

El presente Decreto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR