DECRETO 157/1990, de 22 de mayo, por el que se crea el Comité Organizador del Campeonato del Munto de Vela de clases Bahía de Cádiz 1992. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE CULTURA
Rango de LeyDecreto

Mediante el Decreto 241/1988 de 21 de junio, se creó la Comisión Promotora de la Candidatura del Campeonato del Mundo de Vela de Clases Olímpicas, Bahía de Cádiz 1992, ésta ha propuesto y orientado, los acuerdos y decisiones necesarios para conseguir la candidatura de la Bahía de Cádiz.

Una vez conseguida la candidatura, la Junta de Andalucía, la Diputación Pronvincial de Cádiz, Chiclana de la Frontera, Chipiona, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Rota, San Fernando y Sanlúcar de Barramenda, la Federación Española de Vela, la Federación Andaluza de Vela y la Federación Gaditana de Vela, de conformidad con las atribuciones conferidas a dichos Organismos, han creado el Consorcio "Mundo Vela Bahía de Cádiz 1992", con el objeto de proceder a la organización de los "Campeonatos Mundiales de Vela Clases Olímpicas" que tendrán lugar en la Bahía de Cádiz en el año 1992, con todos los derechos, deberes y obligaciones que le corresponden con arreglo y respecto a las disposiciones de la I.Y.R.U. y de las clases participantes. Asimismo, como consecuencia de la idoneidad de la actividad expuesta y de la voluntad expresa de las partes, dicho programa quedó reflejado en el Convenio de desarrollo del Programa Andalucía-92 suscrito entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Cádiz.

El espíritu de cooperación y buena voluntad que inspira a todas las Entidades o Instituciones que participan en su organización ha convenido lo necesario para actuar de manera más ágil y por ello nombrar un Comité Organizados, para la planificación y ejecución de proyectos en lo relativo a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR