ORDEN de 12 de noviembre de 1984, por la que se regula el reconocimiento de interés científico-sanitario.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorConsejería de Salud y Consumo
Rango de LeyOrden

Siendo uno de los objetos básicos de la Consejería de Salud y Consumo desarrollar los estudios e investigaciones científicas en el área de Salud, se aprecia la necesidad de establecer las normas que regulen la concesión del reconocimiento de interés científico-sanitario dentro de la Comunidad Autónoma Andaluza como instrumento de apoyo a las iniciativas, tanto públicas como privadas, que se desarrollen tendentes a la formación, especialización y difusión de las técnicas de salud.

En su virtud y en uso de las facultades que me han sido conferidas,

D I S P O N G O

Artículo 1º Se otorgará el reconocimiento de interés científico-sanitario a aquellas reuniones científicas de salud andaluzas que, bajo la denominación de congresos, jornadas u otras análogas, reúnan los requisitos establecidos en la presente Orden.
Artículo 2º Podrán solicitar el reconocimiento de interés científico-sanitario aquellas asociaciones, fundaciones y demás entidades públicas o privadas cuyo ámbito de actuación territorial sea la Comunidad Autónoma de Andalucía y tengan como finalidad el estudio, investigación y divulgación de las ciencias de la salud.
Artículo 3º Las solicitudes, que habrán de efectuarse al menos con

90 días de antelación, se presentarán ante la Consejería de Salud y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR