ORDEN de 20 de marzo de 1985, por la que se desarrolla el Decreto 25/1985, de 5 de febrero, de estructura orgánica de la Consejería de Salud y Consumo.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Salud y Consumo
Rango de LeyOrden

La Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, establece, en su artículo 37.2, los niveles orgánicos que integran las Consejerías y en su artículo 38 que la necesaria modificación y supresión de los niveles orgánicos inferiores a Sección se realizarán por Orden de la Consejería correspondiente. Por su parte, el Decreto 25/1985, de 5 de febrero, por el que se desarrolla la estructura Orgánica de la Consejería de Salud y Consumo, en su disposición final segunda, autoriza el Consejero para dictar las normas necesarias de aplicación y desarrollo del mismo. Por cuanto el mencionado Decreto crea nuevas unidades no desarrolladas previamente, se impone hacer uso de la citada autorización. En su virtud, y en uso de las facultades que me están conferidas, previo informe de la Consejería de Hacienda y aprobación de la Consejería de Presidencia.

DISPONGO:

Artículo primero En la Viceconsejería, las unidades establecidas en el artículo 2.3. del Decreto 25/1985, de 5 de febrero, se estructurarán de la forma siguiente:

SERVICIO DE COORDINACION ADMINISTRATIVA GENERAL

Sección de Coordinación.

Negociado de Archivo.

Negociado de Asistencia Técnica.

INSPECCION DE SERVICIOS

Existirán dos unidades administrativas con nivel orgánico de Sección y dos con nivel orgánico de Negociado; así mismo contará con un Negociado de Apoyo Administrativo.

INTERVENCION DELEGADA

Sección Fiscal.

Negociado de Fiscalización.

Negociado de Intervención de pagos y justificación de inversiones. Sección de Contabilidad.

Negociado de Contabilidad Presupuestaria. Negociado de Contabilidad Analítica.

Artículo segundo En la Secretaría General Técnica, los Servicios establecidos en el artículo 3.3 del Decreto 25/1985, de 5 de febrero, se estructurarán en las siguientes unidades:

SERVICIO DE ADMINISTRACION Y GESTION ECONOMICA

Sección de Administración.

Negociado de Mantenimiento e Inventario.

Negociado de Aprovisionamiento.

Sección de Gestión Económica.

Negociado de Adquisición y Concursos.

Negociado de Tasas y Sanciones.

Sección de Habilitación y Pagaduría.

Negociado de Habilitación.

Negociado de Control de Pagos.

Sección de Asuntos Generales.

Negociado de Publicaciones y Reprografía. Negociado de Información.

Negociado de Registro y Archivo.

SERVICIO DE PERSONAL

Sección de Administración de Personal.

Negociado de Selección y Contratación.

Negociado de Plantillas.

Sección de Régimen Económico del Personal. Negociado de Sanitarios Locales.

Negociado de Personal funcionario, laboral y contratado. Sección de Régimen Jurídico de Personal.

Negociado de Situaciones de Personal.

Negociado de Seguridad Social.

SERVICIO DE LEGISLACION Y RECURSOS

Sección de Registro y Documentación Jurídica.

Negociado de Registro y Clasificación de normas jurídicas. Negociado de Documentación.

Sección de Proyectos Normativos e Informes.

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