ORDEN de 16 de marzo de 1992, por la que se confirma en sus puestos al personal que se cita del Servicio Andaluz de Salud. 

Sección2. Autoridades y Personal
EmisorCONSEJERIA DE GOBERNACION
Rango de LeyOrden

Aprobada por Decreto 136/91 de 16 de julio la Relación de Puestos de Trabajo del Servicio Andaluz de Salud, prevista en el Art. 11 de la Ley 6/85 de 28 de noviembre de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía y de acuerdo con lo establecido en la Disposición Transitoria cuarta de la misma, procede efectuar la confirmación del personal en los puestos de trabajo que figuran en la citada relación. En su virtud, en uso de las facultades que me confiere el art. 5.3.f) de la Ley 6/85 de 28 de noviembre, en relación con el art. 3 del Decreto 130/86 de

30 de julio y Decreto 255/87 de 28 de octubre, a propuesta del Servicio Andaluz de Salud y visto el informe favorable de la Dirección General de la Función Pública, vengo en disponer.

Artículo 1º Se confirma en sus puestos al personal que figura en el anexo I que se acompaña, compuesto de dos listados, según que los relacionados en los mismos vengan desempeñando los puestos o los posean con el carácter de puestos reservados.
Artículo 2º Por el Servicio Andaluz de Salud se remitirá a la Dirección General de la Función Pública la documentación exigida para la inscripción en el Registro General de Personal.
Artículo 3º Los funcionarios confirmados solicitarán del Consejero de Gobernación, a través de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, si no lo hubieran hecho anteriormente, la asignación del grado personal consolidado, si procede, y en el impreso oficial correspondiente.
Artículo 4º Los efectos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR