ORDEN de 5 de abril de 2004, por la que se convocan Premios en el ámbito de la Consejería.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE ASUNTOS SOCIALES
Rango de LeyOrden

ORDEN de 5 de abril de 2004, por la que se convocan Premios en el ámbito de la Consejería.

Mediante esta convocatoria de Premios en el ámbito de la Consejería de Asuntos Sociales se pretende reconocer la labor de aquellos que, con su esfuerzo, contribuyen cada día a la construcción de una Andalucía solidaria y a la promoción social y cultural de la comunidad gitana.

Así, se convocan los Premios «Andalucía de Bienestar Social», en sus distintas modalidades, en su cuarta edición, y el VIII Premio Andaluz «Gitano» y se publican las bases por las que se regirán los mismos.

En su virtud, en uso de las facultades conferidas por el artículo 39 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía,

DISPONGO

Artículo único Objeto.

Se convocan los siguientes Premios en el ámbito de la Consejería de Asuntos Sociales:

  1. Los Premios «Andalucía de Bienestar Social», en su cuarta edición, que se regirán por las Bases que se publican como Anexo a la presente Orden y que tendrán de conformidad con lo establecido en el artículo 1.2 de Decreto 61/1999, de 9 de marzo, las modalidades que se indican:

    - Premio Andalucía de la Solidaridad.

    - Premio Andalucía de los Derechos de la Infancia.

    - Premio Andalucía por la Superación de las Desigualdades.

  2. El VIII Premio Andaluz «Gitano» a la promoción social y cultural de la Comunidad Gitana que se regirá por las bases que se publican como Anexo a esta Orden.

Disposición final única Efectos.

La presente Orden surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 5 de abril de 2004

ISAIAS PEREZ SALDAÑA Consejero de Asuntos Sociales

ANEXO

BASES QUE RIGEN LA CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS «ANDALUCIA DE BIENESTAR SOCIAL» EN SU CUARTA EDICION Y DEL VIII PREMIO ANDALUZ «GITANO» A LA PROMOCION SOCIAL Y CULTURAL DE LA COMUNIDAD GITANA

Primera. Finalidad.

  1. Los Premios «Andalucía de Bienestar Social» nacen con la finalidad de premiar y reconocer a aquellos que, con su esfuerzo, contribuyen cada día a la construcción de una Andalucía solidaria y a la consolidación del Estado Social en el territorio de esta Comunidad Autónoma.

  2. El PremioAndaluz «Gitano» a la promoción social y cultural de la comunidad gitana se instituye con la finalidad de reconocer y premiar a aquellas personas, entidades e instituciones que se hayan destacado en una actividad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR