Orden de 19 de mayo de 2016, por la que se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a varias Consejerías.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorConsejería de Hacienda y Administración Pública
Rango de LeyOrden

El Decreto de la Presidenta 12/2015, de 17 de junio, de la Vicepresidencia y sobre reestructuración de Consejerías, dispone, en su artículo 2, las Consejerías en las que se organiza la Administración de la Junta de Andalucía, a la vez que en la disposición final primera establece que quedan suprimidas determinadas Consejerías anteriormente existentes.

En los artículos 3 a 13 del referido Decreto de la Presidenta 12/2015, de 17 de junio, se dispone las competencias que corresponden a cada una de las Consejerías establecidas.

Con posterioridad, mediante Decretos del Consejo de Gobierno se han ido estableciendo las estructuras orgánicas de cada una de las Consejerías desarrollando las competencias que corresponden a cada una de ellas y atribuyéndolas, para su ejercicio, en los órganos directivos centrales en los que se estructura.

Por otro lado, mediante el Decreto 304/2015, de 28 de julio, por el que se modifica el Decreto 342/2012, de 31 de julio, por el que se regula la organización territorial provincial de la Administración de la Junta de Andalucía, se procedió a adecuar las Delegaciones Territoriales de la Junta de Andalucía a las adscripciones que correspondan de las Consejerías que resultan afectadas en las competencias adscritas por el Decreto de la Presidenta 12/2015, de 17 de junio.

En la disposición final cuarta del Decreto 206/2015, de 14 de julio, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, se establece que por esta Consejería, en coordinación con cada una de las Consejerías, se adecuarán las relaciones de puestos de trabajo a las nuevas estructuras establecidas.

En la presente modificación se adecua la relación de puestos de trabajo a la nueva organización central y a la nueva organización territorial provincial de la Administración de la Junta de Andalucía, lo que exige modificar puestos de trabajo para su oportuna adscripción orgánica o para adaptar sus características a nuevas funciones, suprimir otros que no se consideran necesarios y adecuados, o que se encontraban previamente declarados a extinguir por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR