Orden de 14 de junio de 2018, por la que se amplía la Orden de 19 de julio de 2017, por la que se hace pública la lista de personal seleccionado en el procedimiento selectivo para acceso al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, y se aprueba el expediente del procedimiento selectivo de dicha convocatoria, por resolución de estimación de recurso de reposición.

Sección2. Autoridades y Personal
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION
Rango de LeyOrden

Por Orden de 16 de marzo de 2017 (BOJA del 23 de marzo) se publica el procedimiento selectivo para acceso al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas .

Por Resolución de 26 de mayo de 2018 se publica la relación del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, en la cual don Rubén Manuel Alonso García, participante en el procedimiento mencionado queda excluido por no cumplir los requisitos establecidos en la Base segunda, apartado e).

Por Resolución de 8 de junio de 2017, por la que se declara aprobada la lista definitiva de admitidos y excluidos, don Rubén Manuel Alonso García interpone recurso de reposición y por Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, se da cumplimiento a la estimación del recurso presentado, reconociendo al recurrente, el derecho a la inclusión en el mencionado procedimiento selectivo, obteniendo una puntuación global de 6.6390.

Por Resolución de 19 de julio de 2017 (BOJA de 17 de agosto) se hace pública la lista del personal seleccionado en el procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, siendo la puntuación de la última plaza adjudicada en la especialidad de Oboe de 5.8100.

En virtud, de las atribuciones conferidas por el Decreto 207/2015, de 14 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de Consejería de Educación,

DISPONGO

Primero. Ampliar la lista del personal seleccionado en el procedimiento selectivo convocado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR