Decreto 316/2010, de 22 de junio, por el que se nombran vocales del Consejo Rector de la Agencia Tributaria de Andalucía.

Sección2. Autoridades y Personal
EmisorConsejer
Rango de LeyDecreto

De conformidad con el artículo 13.2 de la Ley 23/2007, de 18 de diciembre, por la que se crea la Agencia Tributaria de Andalucía y se aprueban medidas fiscales, el Consejo Rector está formado por las personas titulares de la Presidencia y de la Vicepresidencia de la Agencia, por la persona titular de la Dirección General competente en materia de tributos, por la persona titular de la Dirección de la Agencia y por seis vocalías nombradas por el Consejo de Gobierno a propuesta de la persona titular de la Consejería competente en materia de Hacienda. Desde la aprobación del Decreto 337/2009, de 22 de septiembre, por el que se nombran vocales del Consejo Rector de la Agencia Tributaria de Andalucía, los vocales nombrados lo han sido por su condición de titulares de centros directivos que, por razón de sus competencias, más relación tienen con las funciones a desarrollar por dicho Consejo Rector.

La reciente reestructuración de Consejerías, la estructura orgánica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y la distribución de competencias entre los distintos centros directivos que la integran, hacen conveniente que las seis vocalías correspondan a las personas titulares de:

- La Secretaría General Técnica.

- La Dirección General de Presupuestos.

- La Dirección General de Tecnologías para Hacienda y la Administración Electrónica.

- La Dirección General de Tesorería y Deuda Pública.

- La Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública.

- La Intervención General de la Junta de Andalucía.

En su virtud, y a propuesta de la Consejera de Hacienda y Administración Pública, previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 22 de junio de 2010,

DISPONGO

Primero. Nombrar a las siguientes personas como vocales del Consejo Rector de la Agencia Tributaria de Andalucía:

- Don José Antonio Cobeña Fernández, en su condición de Director General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR