Decreto 330/2012, de 10 de julio, por el que se nombran vocales del Consejo Rector de la Agencia Tributaria de Andalucía.

Sección2. Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Hacienda y Administración Pública
Rango de LeyDecreto

De conformidad con el artículo 13.2 de la Ley 23/2007, de 18 de diciembre, por la que se crea la Agencia Tributaria de Andalucía y se aprueban medidas fiscales, el Consejo Rector de la Agencia Tributaria de Andalucía está formado por las personas titulares de la Presidencia, Vicepresidencia y Dirección de la Agencia, por la persona titular de la Dirección General competente en materia de tributos y por seis vocalías nombradas por el Consejo de Gobierno a propuesta de la persona titular de la Consejería competente en materia de Hacienda. Desde el Decreto 337/2009, de 22 de septiembre, las vocalías nombradas lo han sido por su condición de titulares de órganos directivos que, por razón de sus competencias, más relación tienen con las funciones a desarrollar por el Consejo Rector.

La nueva estructura orgánica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y la distribución de funciones entre los distintos órganos directivos que la integran hacen conveniente que las seis vocalías correspondan a las personas titulares de:

- La Secretaría General para la Administración Pública.

- La Secretaría General Técnica.

- La Dirección General de Política Digital.

- La Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales.

- La Dirección General de Tesorería y Deuda Pública.

- La Intervención General de la Junta de Andalucía.

En su virtud, y a propuesta de la Consejera de Hacienda y Administración Pública, previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 10 de julio de 2012,

DISPONGO

Primero. Nombrar a las siguientes personas como vocales del Consejo Rector de la Agencia Tributaria de Andalucía:

- Doña Lidia Sánchez Milán, en su condición de Secretaria General para la Administración Pública.

- Doña Eva María Vidal Rodríguez, en su condición de Directora General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales.

- Don...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR