Decreto 300/2010, de 25 de mayo, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía, mediante mutación demanial subjetiva, por el Ayuntamiento de Cártama (Málaga), de una parcela de 1.005 m², identificada como «E» de la Unidad de Ejecución (C )-12 de las Normas Subsidiarias de la citada localidad, para la construcción de un Centro de Día para Personas Mayores y se adscribe a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorConsejer
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de Cártama (Málaga) ha ofrecido a la Junta de Andalucía la cesión gratuita de la propiedad, mediante mutación demanial subjetiva, de una parcela de 1.005 m², identificada como «E» de la UE (C)-12 de las NNSS de la citada localidad, para la construcción de un Centro de Día para Personas Mayores.

Por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social se considera de interés la aceptación de la referida cesión, para posibilitar la integración social y participación de las personas mayores.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Hacienda y Administración Pública y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 25 de mayo de 2010,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 y concordantes de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la cesión gratuita de la propiedad, mediante mutación demanial subjetiva, por el Ayuntamiento de Cártama (Málaga), de una parcela de 1.005 m², identificada como «E» de la UE (C)-12 de las NNSS de la citada localidad, urbanización entre el Arroyo Santo Cristo y el Arroyo del Cementerio. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Álora, con el número de finca 12.702, Tomo 876, Libro 184, Folio 23, carente de referencia catastral.

La descripción registral de la parcela que se cede es la siguiente:

Urbana, parcela de terreno procedente de la Huerta nombrada de Pérez, Integrante del Proyecto de Compensación del Sector UR-3-C (actualmente Unidad de ejecución UE(C)-12, destinada a equipamiento social, identificada como parcela E, con los siguientes linderos: Norte, con terrenos de finca matriz; Sur, con terrenos de finca matriz; Este, con terrenos de finca matriz; Oeste, con terrenos de finca matriz.

Segundo. De conformidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR