Decreto 51/2010, de 23 de febrero, por el que se modifica el Decreto 166/2001, de 10 de julio, sobre coordinación de actuaciones para el desarrollo de la sociedad de la Información.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE INNOVACION, CIENCIA Y EMPRESA
Rango de LeyDecreto

Mediante el Decreto 166/2001, de 10 de julio, sobre coordinación de actuaciones para el desarrollo de la Sociedad de la Información, se reguló la coordinación de las actuaciones relacionadas con la Sociedad de la Información, para asegurar su mejor desarrollo en los ámbitos generales y sectoriales de una forma global y coherente, al tiempo que se creaba la Comisión Interdepartamental para la Sociedad de la Información, como órgano colegiado adscrito a la Consejería de la Presidencia, cuyo objeto es impulsar y coordinar la elaboración, desarrollo y evaluación de las actuaciones de la Administración Autonómica en dicha materia. Dicho Decreto fue modificado por el Decreto 100/2006, de 16 de mayo, para ajustar la composición de dicha Comisión a la redistribución de competencias efectuada por el Decreto del Presidente 11/2004, de 24 de abril, sobre reestructuración de Consejerías.

Por Decreto del Presidente 3/2009, de 23 de abril, sobre reestructuración de Consejerías, se ha producido una nueva redistribución de competencias.

Así mismo, de acuerdo con el Decreto 389/2008, de 17 de junio, por el que se regula la composición y funciones de las Comisiones Delegadas del Gobierno, la Comisión Interdepartamental para la Sociedad de la Información quedaría adscrita funcionalmente a la Comisión Delegada para la Innovación, asumiendo las funciones que anteriormente, en virtud del Decreto 104/1992, de 9 de junio, sobre coordinación de la elaboración y desarrollo de la política informática, se encomendaban al Consejo Interdepartamental de Informática.

Todo ello aconseja que se modifique de nuevo la composición de la Comisión Interdepartamental para la Sociedad de la Información, ajustando dicha composición a las modificaciones competenciales y orgánicas expuestas con anterioridad.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21.3 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 23 de febrero de 2010,

DISPONGO

Artículo único Modificación del Decreto 166/2001, de 10 de julio, sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR