Decreto 122/1983, de 1 de Junio, por el que se modifica el artículo 8º del Decreto 144/1982, de 3 de Noviembre sobre estructura orgánica de la Consejería de Agricultura y Pesca. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA
Rango de LeyDecreto

Al considerar que el término "extensión", genérica y universalmente admitido en el ámbito agrario, comprende tanto la divulgación y difusión de tecnología, como, la promoción y el proceso continuo de capacitación agraria, con el fin de una mejor identificación de la Dirección General a la que actualmente se encomiendan estas funciones y de los servicios de ella dependientes y las competencias transferidas a aquella, se entiende necesario un cambio de denominación de dicho Centro Directivo y de alguno de sus servicios.

En su virtud, a propuesta de la Consejería de Agricultura y Pesca, con informe favorable de la Consejería de la Presidencia y previa deliberación del Consejo de Gobierno.

DISPONGO

Articulo 1º Se modifican los Artículos 1º y 8º, sustituyendo la denominación de Dirección General de Investigación, Extensión y Enseñanza Agrarias y la de Director General de Investigación, Extensión y Enseñanza Agrarias por la de Dirección General de Investigación y Extensión Agrarias y Director General de Investigación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR