DECRETO 117/2004, de 26 de abril, por el que se modifica el Decreto 512/1996, de 10 de diciembre, por el que se crean y regulan las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 117/2004, de 26 de abril, por el que se modifica el Decreto 512/1996, de 10 de diciembre,

por el que se crean y regulan las Delegaciones del

Gobierno de la Junta de Andalucía.

El Decreto 512/1996, de 10 de diciembre, por el que se crean y regulan las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía, regula en su artículo 3 el nombramiento y cese de los respectivos Delegados de Gobierno de la Junta de Andalucía.

La figura del Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía es la primera autoridad administrativa en cada provincia y máximo representante del Consejo de Gobierno en dicho ámbito.

Estimando conveniente modificar el órgano que propone los nombramientos y ceses de dichos Delegados de Gobierno, es por lo que, a propuesta conjunta del Consejero de la Presidencia y de la Consejera de Gobernación, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 26 de abril de 2004

DISPONGO

Artículo único Modificación del Decreto 512/1996, de 10 de diciembre, por el que se crean y regulan las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía.

El apartado 1 del artículo 3 del Decreto 512/1996, de 10 de diciembre, por el que se crean y regulan las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía, queda redactado como sigue:

1. El nombramiento y cese de los Delegados del Gobierno de la Junta de Andalucía se hará por Decreto del Consejo de Gobierno, a propuesta conjunta de los/las titulares de las Consejerías de la Presidencia y de Gobernación.

Disposición derogatoria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR