DECRETO 240/1983, de 23 de noviembre, por el que se aprueba la constitución de una Mancomunidad para la Defensa del Medio Ambiente entre los Ayuntamientos de San Roque y Los Barrios (Cádiz).

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE GOBERNACION
Rango de LeyDecreto

Los Ayuntamientos de San Roque y Los Barrios (Cádiz), han solicitado se les autorice a constituir una Mancomunidad para la defensa del Medio Ambiente.

Se han dado cumplimiento a la prescripciones contenidas en el Real Decreto

3046/77 de 6 de octubre, y recaído informe favorable del Consejo de Estado.

El Decreto 2/79 de 30 de julio asigna a la Consejer;a de Gobernación las competencias enumeradas en el Real Decreto 698/79 de trece de febrero en materia de Administración Local, que fueron transferidas a la Junta de Andalucía el 2 de julio de 1979.

En su virtud, al amparo de lo dispuesto en el artículo 16.8 de la Ley 6/1983 de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, a propuesta del Consejero de Gobernación y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 23 de noviembre de 1983.

DISPONGO:

  1. Aprobar la constitución de una Mancomunidad para la Defensa del Medio Ambiente entre los Ayuntamientos de San Roque y Los Barrios (Cádiz), así como los Estatutos que han de regir la misma, que fueron aprobados inicialmente en acuerdos adoptados por las expresadas Corporaciones, en sesiones de 14 de mayo y 9 de junio de 1982, respectivamente.

  2. Comunicar el Decreto de aprobación a los Ayuntamientos de San Roque y Los Barrios (Cádiz).

  3. Publicarla en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR