Decreto 72/2014, de 4 de marzo, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Ayuntamiento de Andújar (Jaén) de tres parcelas de su propiedad situadas en la carretera de los Villares y calle de nueva creación en el Plan Parcial 2 de dicha localidad, donde se ubica el Instituto de Enseñanza Secundaria «Jándula», y se adscribe a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorConsejería de Hacienda y Administración Pública
Rango de LeyDecreto

Por el Ayuntamiento de Andújar (Jaén), se ha acordado ceder gratuitamente la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía, de tres parcelas con una superficie total de 16.592 m², situadas en la carretera de los Villares y calle de nueva creación en el Plan Parcial 2 de dicha localidad, donde se ubica el Instituto de Enseñanza Secundaria «Jándula».

Por la entonces Consejería de Educación, hoy Consejería de Educación, Cultura y Deporte, se considera de interés la aceptación de la referida cesión con destino a ubicar el Instituto de Enseñanza Secundaria «Jándula».

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Hacienda y Administración Pública y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 4 de marzo de 2014,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo previsto en el artículo 80, y concordantes, de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la cesión gratuita de la propiedad acordada por el Ayuntamiento de Andújar (Jaén), de tres parcelas con una superficie total de 16.592 m², situadas en la carretera de los Villares y calle de nueva creación en el Plan Parcial 2 de dicha localidad, donde se ubica el IES «Jándula».

Las parcelas constan inscritas en el Registro de la Propiedad número 5 de Andújar (Jaén), al tomo 2.199, libro 609, folio 217, con el número de finca 8.213, al tomo 2.281, libro 648, folio 19, con el número de finca 35.253 y al tomo 2.281, libro 648, folio 17 y número de finca 35.252, con las siguientes descripciones:

Rústica: Paraje Barrera de San Roque, con una superficie de 10.968 m². Linderos: Norte, calle Alhamar. Sur, calle San Vicente de Paul. Este, solar y calle Mariana Pineda. Oeste, avenida de Pío Baroja.

Urbana: Sitio Sector PP-2 del PGOU de Andújar, con una superficie de 1.429 m². Linderos: Norte, con viales de nueva apertura. Sur, centro educativo destinado a ampliación del Instituto. Este, con viales de nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR