DECRETO 268/1997, de 25 de noviembre, sobre integración de los funcionarios al servicio de la Junta de Andalucía en la organización de su Función Pública.

Sección4. Administración de Justicia
EmisorCONSEJERIA DE GOBERNACION Y JUSTICIA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 268/1997, de 25 de noviembre, sobre integración de los funcionarios al servicio de la Junta de Andalucía en la organización de su Función Pública.

Por el Decreto 365/1986, de 19 de noviembre, se establecieron normas para posibilitar la integración en los Cuerpos y Especialidades establecidos en la Disposición Adicional Quinta de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, de los funcionarios transferidos a esta Comunidad Autónoma, en virtud de los Reales Decretos de traspasos de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como de los que solicitaron su integración en dichos Cuerpos y Especialidades al amparo de lo dispuesto en la Disposición Transitoria Séptima de la citada Ley.

Desde la entrada en vigor de dicho Decreto, se han producido modificaciones en los Grupos de adscripción de determinados Cuerpos y Escalas de la Administración del Estado establecidos en el artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, lo que debe ocasionar la correlativa modificación del Cuerpo de la Junta de Andalucía en que corresponde integrarse a los funcionarios pertenecientes a los mismos.

Por otra parte, la aprobación de nuevos Reales Decretos de traspasos a esta Comunidad Autónoma, en los que se incluyen funcionarios pertenecientes a Cuerpos o Escalas que no figuran en los Anexos del Decreto 365/1986, hace necesario dictar nuevas normas que ampliando las existentes posibiliten la integración de estos funcionarios en los Cuerpos y Especialidades de la ya citada Disposición Adicional Quinta de la Ley 6/1985.

En su virtud, a propuesta de la Consejería de Gobernación y Justicia y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión del día 25 de noviembre de 1997,

DISPONGO

Artículo 1 Modificación de los Cuerpos de Integración.

Se modifica el Cuerpo de integración, que figura en el Anexo II del Decreto 365/1986, de 19 de noviembre, sobre integración de los funcionarios al servicio de la Junta de Andalucía en la organización de su Función Pública, de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR