Decreto 85/2009, de 14 de abril, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía de una parcela sita en C/ Dársena, s/n, de la ciudad de Cádiz, con destino a la construcción de un albergue juvenil y se adscribe al Instituto Andaluz de la Juventud.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA
Rango de LeyDecreto

Por Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Cádiz, en sesión celebrada el día 6 de junio de 2008, se acordó la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía de una parcela sita en C/ Dársena, s/n, de la ciudad de Cádiz, con destino a la construcción de un albergue juvenil.

La Consejería para la Igualdad y Bienestar Social considera de interés la aceptación de la cesión gratuita de la propiedad de la referida parcela porque supondrá una ampliación de la Red de Instalaciones Juveniles de Andalucía, con la consiguiente mejora en la prestación de los servicios de turismo juvenil en nuestra Comunidad, fomentando, entre otras actividades, el encuentro entre los jóvenes, la convivencia, así como el servicio de alojamiento y manutención en condiciones especiales.

En su virtud, a propuesta del Vicepresidente Segundo de la Junta de Andalucía y Consejero de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 14 de abril de 2009,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la cesión gratuita de la propiedad de una parcela sita en la C/ Dársena, s/n, de la ciudad de Cádiz, con una superficie de 1.400 m², con destino a la construcción de un albergue juvenil y cuya descripción registral es la siguiente:

Urbana: Parcela de terreno sita en esta ciudad, en la calle Dársena, sin número, de una superficie de mil cuatrocientos metros cuadrados. Linda: Frente, derecha entrando, izquierda y fondo, con vías públicas carentes de denominación. Su uso es para un albergue juvenil. Esta finca se forma por agrupación de las fincas señaladas en este Registro con los números 17.970 y 37.260, a los folios 153 y 188 de los tomos 1.310 y 1.700. El Excelentísimo Ayuntamiento de Cádiz, tiene inscrita dichas fincas por cesión y segregación, según sus respectivas inscripciones 2.ª y 1.ª, y agrupa las referidas fincas al ser colindantes entre sí, en la finca de este número, que, con la descripción expresada se inscribe como finca independiente a favor del Excelentísimo Ayuntamiento de Cádiz, por título de agrupación.

Consta inscrita a nombre del Ayuntamiento de Cádiz en el Registro de la Propiedad de Cádiz 1 con el número de finca 37.262, al Tomo 1700, Libro 642...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR