Decreto 78/2014, de 18 de marzo, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Ayuntamiento de Benalúa (Granada), de una parcela de titularidad municipal, sita en C/ Blas Infante, núm. 25, de dicha localidad, con destino a Instituto de Educación Secundaria «Benalúa», y se adscribe a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorConsejería de Hacienda y Administración Pública
Rango de LeyDecreto

Por el Ayuntamiento de Benalúa (Granada), se ha acordado ceder gratuitamente la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía, de una parcela con una superficie de 7.051,19 m², sita en C/ Blas Infante, núm. 25, de dicha localidad, con destino a Instituto de Educación Secundaria «Benalúa».

Por la entonces Consejería de Educación, hoy Consejería de Educación, Cultura y Deporte, se considera de interés la aceptación de la referida cesión, con destino a Instituto de Educación Secundaria «Benalúa».

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Hacienda y Administración Pública y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 18 de marzo de 2014,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo previsto en el artículo 80, y concordantes, de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la cesión gratuita de la propiedad acordada por el Ayuntamiento de Benalúa (Granada), de una parcela de 7.051,19 m² sita en C/ Blas Infante, núm. 25, de dicha localidad, con destino a Instituto de Educación Secundaria «Benalúa».

Consta inscrita en el Registro de la Propiedad de Guadix (Granada), al tomo 2.039, libro 43, folio 221, con el número de finca 2.893, con la siguiente descripción:

Urbana. Solar en la calle Blas Infante de Benalúa. Linda: Norte, calle Blas Infante; Sur, Emilio León Vega; Este, resto de la finca matriz; y Oeste, calle de nueva apertura.

Referencia catastral número 5945005VG8354N0001BJ.

Segundo. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 27.4 de la Ley 7/1999, de 29 de septiembre, de Bienes de Entidades Locales de Andalucía, la cesión gratuita de la propiedad se formalizará en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR