ORDEN de 20 de julio de 2005, por la que se nombra a los miembros de la Comisión Gestora del Colegio Profesional de Educadores Sociales de Andalucía.

Sección2. Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

ORDEN de 20 de julio de 2005, por la que se nombra a los miembros de la Comisión Gestora del Cole gio Profesional de Educadores Sociales de Andalucía.

La Ley 9/2005, de 31 de mayo, crea el Colegio Profesional de Educadores Sociales de Andalucía, promovido a petición de los profesionales interesados a través de la Asociación Profesional de Educadores Sociales de Andalucía.

El texto legal mencionado establece el procedimiento conducente para la elaboración de unos Estatutos o normas básicas provisionales que posibiliten la normalidad de la vida colegial a fin de que, a partir de éstas, se tramiten las normas estatutarias definitivas.

De otro lado, el apartado 1 de la disposición transitoria primera de la Ley 9/2005, de 31 de mayo, dispone que el titular de la Consejería de Justicia y Administración Pública designará una Comisión Gestora, integrada por representantes de la Asociación Profesional de Educadores Sociales de Andalucía y por representantes de los Diplomados universitarios en Educación Social de Andalucía. Esta Comisión cesará en sus funciones tan pronto estén constituidos, por libre elección, los órganos de gobierno del Colegio creado.

En su virtud, de acuerdo con lo establecido en la disposición transitoria primera de la Ley 9/2005, de 31 de mayo, de creación del Colegio Profesional de Educadores Sociales de Andalucía, y a propuesta conjunta y de mutuo consenso de la Asociación Profesional de Educadores Sociales de Andalucía y de los Diplomados universitarios en Educación Social de Andalucía.

DISPONGO

Primero. 1. Se designa la Comisión Gestora prevista en la disposición transitoria primera de la Ley 9/2005, de 31 de mayo, de creación del Colegio Profesional de Educadores Sociales de Andalucía, que estará compuesta por los siguientes cargos y personas:

  1. Presidente: Don Segundo Guijo Castro.

  2. Vicepresidente 1.º: Don Manuel Gil Mellado.

  3. Vicepresidente 2.º: Don Juan Rueda Ubeda.

  4. Secretario: Don Antonio Montes Burgos.

  5. Tesorera: Doña Lourdes Menacho Vega.

  6. Vocal: Doña Alfonsi Ortega Moreno.

  7. Vocal: Don Ricardo Fuertes Marqués.

  8. Vocal: Don Rafael López-Sidro López.

  9. Vocal: Doña Carmen Perruca Hurtado.

  10. Vocal: Doña Elena Martínez Gómez.

  11. Vocal: Doña Eva Alguacil Villa.

  12. Vocal: Don Ramón Foz Aguilar.

  13. Vocal: Doña Claudia Muñoz González.

  14. Vocal Don Joaquín Francisco Rodríguez Flores.

  15. Vocal: Doña Marta Moreno Carmona.

  16. Vocal: Doña Berta Hernández Liñán.

  1. Actuarán como vocales suplentes: - Doña María del Carmen León...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR