Resolución de 11 de abril de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia núm. 20/2011, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de los de Sevilla, recaída en el recurso contencioso-administrativo núm. 717/2008, contra la Orden de la Consejería de Justicia y Administración Pública de 10 de marzo de 2008.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorConsejería de Hacienda y Administración Pública
Rango de LeyResolución

ANTECEDENTES

Primero. Mediante Orden de 7 de octubre de 2005, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 207, de 24 de octubre, se convocaron pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores de la Junta de Andalucía, Especialidad Administradores Generales, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2005.

Segundo. Con fecha 12 de septiembre de 2007 se publicó el acuerdo de la Comisión de Selección, por el que se declaraba aprobada la relación definitiva de aspirantes seleccionados en el citado proceso selectivo, con propuesta de nombramiento de los mismos como funcionarios de carrera. Don Miguel Ángel Terrero Prada participó en la referida prueba selectiva sin figurar en la relación definitiva de aprobados.

Tercero. Contra el anterior acuerdo, el interesado interpuso recurso de alzada, el cual fue desestimado por Orden de la Consejería de Justicia y Administración Pública de 10 de marzo de 2008, y contra esta interpuso recurso contencioso-administrativo, seguido por los cauces del procedimiento abreviado, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla, según número de recurso 717/2008, resuelto mediante Sentencia número 20/2011, de 12 de enero, con el siguiente Fallo: «Se acuerda estimar parcialmente el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Miguel Ángel Terrero Prada, contra la Orden de 10 de marzo de 2008 de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto contra la lista definitiva de aprobados de la convocatoria para cubrir 120 plazas, correspondientes a las pruebas selectivas de promoción interna para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores, especialidad Administradores Generales, declarando que la puntuación total del mismo asciende a 24,0752 puntos, con las consecuencias inherentes a tal declaración; todo ello sin hacer expresa imposición de las costas procesales causadas a ninguna de las partes».

El Fallo de la Sentencia ha devenido firme al desestimarse, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, el recurso de apelación interpuesto por la Junta de Andalucía.

Cuarto. En virtud de la anterior Sentencia, la puntuación final del interesado en el proceso selectivo queda fijada en 24,0752 puntos, lo que determina su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR