DECRETO 109/1986 de 18 de junio, por el que se aprueba la estructura orgánica de las Delegaciones Provinciales de la Consejería.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Política Territorial
Rango de LeyDecreto

Creadas mediante Decreto 153/1983, de 20 de julio, las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Política Territorial, resulta necesario establecer su correspondiente estructuración para un mejor logro de sus fines.

En su virtud, con la autorización de la Consejería de la Presidencia, previo informe de la de Hacienda, a propuesta del Consejero de Política Territorial, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 18 de junio de 1986,

D I S P O N G O :

Artículo 1º En cada una de las ocho provincias andaluzas existirá una Delegación Provincial de la Consejería de Política Territorial a la que, como órgano de representación de la misma, corresponderá el ejercicio de las competencias de la Consejería.
Artículo 2º Al frente de cada Delegación habrá un Delegado Provincial que será el representante del Consejero en la Provincia y del que dependerán los siguientes órganos con categoría de Servicio:
  1. Secretaría General.

  2. Servicio de Arquitectura y Vivienda.

  3. Servicio de Obras Públicas.

Del Delegado Provincial dependerá también un Departamento de Urbanismo y Ordenación del Territorio.

Artículo 3º El Delegado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR