RESOLUCION de 5 de mayo de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se aprueba el deslinde total de la vía pecuaria denominada Cañada Real de la Buitrera, en el término municipal de Piñar, provincia de Granada (VP 545/01).

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 5 de mayo de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se aprueba el deslinde total de la vía pecuaria denominada Cañada Real de la Buitrera, en el término municipal de Piñar, provincia de Granada (VP 545/01).

Examinado el expediente de deslinde de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de la Buitrera», en toda su longitud, en el término municipal de Piñar (Granada), instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Granada, se desprenden los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO Primero. La vía pecuaria denominada «Cañada Real de la Buitrera», en el término municipal de Piñar, en la provincia de Granada, fue clasificada por Orden Ministerial de fecha 15 de noviembre de 1969.

Segundo. Mediante Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente de fecha 6 de agosto de 2001, se acordó el inicio del deslinde de la mencionada vía pecuaria.

Tercero. Los trabajos materiales de deslinde, previos los anuncios, avisos y comunicaciones reglamentarias, se realizaron el 16 de octubre de 2001, notificándose dicha circunstancia a todos los afectados conocidos, siendo asimismo publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 216, de fecha 19 de septiembre de 2001.

En dicho acto de Deslinde no se formulan alegaciones por parte de los asistentes.

Sevilla, 30 de mayo 2003

Cuarto. Con posterioridad al acto de deslinde, y antes del período de exposición pública se presentan las siguientes alegaciones por parte de:

-Don Antonio Martínez Pardo y don Manuel Caro Martínez manifiestan su desacuerdo con parte del trazado de la Cañada.

-Doña Dolores Martínez Martínez muestra su disconformidad con parte del estaquilllado de las líneas base; también manifiesta la titularidad registral de los terrenos pecuarios.

Estudiadas las alegaciones anteriores, se estima la formulada por don Antonio Martínez Pardo y don Manuel Caro Martínez, ya que el trazado propuesto coincide con la descripción contenida en el Proyecto de Clasificación, procediéndose en tal sentido a la modificación del Proyecto de Deslinde.

Quinto. Redactada la Proposición de Deslinde, que se realiza de conformidad con los trámites preceptivos, e incluyéndose claramente la relación de ocupaciones, intrusiones y colindancias, ésta se somete a exposición pública, previamente anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 57, de fecha 12 de marzo de 2002.

Sexto. A la Proposición de Deslinde se han presentado alegaciones por parte de los siguientes interesados:

-Doña Dolores Martínez Martínez reproduce íntegramente el escrito presentado con anterioridad, por lo que será objeto de valoración en los Fundamentos de Derecho de la presente Resolución.

-Por parte del Departamento de Medio Ambiente de la Diputación Provincial de Granada se ha presentado un Informe Técnico en el que se pone de manifiesto que la Cañada no afecta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR