ORDEN de 17 de julio de 2007, por la que se designa la composición del Jurado del IV Certamen de Programas sobre Promoción de la Actividad Física y la Alimentación Equilibrada.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE SALUD
Rango de LeyOrden

ORDEN de 17 de julio de 2007, por la que se designa la composición del Jurado del IV Certamen de Programas sobre Promoción de la Actividad Física y la Alimentación Equilibrada.

La Orden de 18 de mayo de 2007, de la Consejería de Salud, por la que se convoca el IV Certamen de Programas sobre Promoción de la Actividad Física y la Alimentación Equilibrada, establece en sus bases, apartado octavo, punto 1, que el Jurado seleccionador será designado por la Consejera de Salud entre profesionales de la salud pública pertenecientes a los ámbitos de cada una de las modalidades del Certamen.

Efectuadas las designaciones de los diferentes miembros del Jurado, la Orden de selección será publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, conforme a lo previsto en la base octava, punto 2, de la antes citada disposición.

En consecuencia, de acuerdo con lo expuesto:

D I S P O N G O

Nombrar como miembros del Jurado seleccionador del IV Certamen de Programas sobre Promoción de la Actividad Física y la Alimentación Equilibrada a:

Presidenta: Consejera de Salud, doña María Jesús Montero Cuadrado, o persona en quien delegue.

Vicepresidenta: Directora General de Salud Pública y Participación, doña Josefa Ruiz Fernández, o persona en quien delegue.

Secretario: Don Jesús Muñoz Bellerín.

Vocales:

Por la Consejería de Agricultura y Pesca, don Manuel Galocha Ortiz.

Por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, doña M.ª Ángeles García Janeiro.

Por la Dirección General de Consumo, de la Consejería de Gobernación, doña Rosario Revilla Uceda.

Por la Dirección General de Calidad, Investigación y Gestión del Conocimiento, de la Consejería de Salud, doña Amalia Suárez Ramos.

Por la Dirección General de Salud Pública y Participación, de la Consejería de Salud, doña M.ª Fernanda Vallino Llabres.

Por el Servicio Andaluz de Salud, doña Carmen Lama Herrera.

Por la Agencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR