DECRETO 251/1999, de 27 de diciembre, mediante el que se modifica la denominación de un puesto de trabajo adscrito a la relación de puestos de trabajo del Instituto Andaluz de la Juventud.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE GOBERNACION Y JUSTICIA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 251/1999, de 27 de diciembre, mediante el que se modifica la denominación de un puesto de trabajo adscrito a la relación de puestos de trabajo del Instituto Andaluz de la Juventud.

PREAMBULO

Mediante Orden de la Consejería de Gobernación y Justicia de 12 de febrero de 1998, dictada en desarrollo del Decreto 118/1997, de 22 de abril, por el que se aprobó el régimen de organización y funcionamiento del Instituto Andaluz de la Juventud, se adscribieron a este Organismo Autónomo los puestos de trabajo correspondientes al ámbito de sus competencias, procedentes de la Consejería de Cultura. Posteriormente, mediante Decreto 240/1998, de 24 de noviembre, se modificó su relación de puestos de trabajo añadiendo los necesarios para hacer efectiva su organización y funcionamiento.

Actualmente, se hace necesario efectuar una modificación puntual en lo que respecta a la denominación del puesto de trabajo de Departamento de Planificación y Obras, adscrito a la Dirección General del Instituto, al objeto de adecuarla a la índole de las funciones que es necesario desarrollar.

Según lo previsto en el artículo 32, letra d), de la Ley 9/1987, de 12 de junio, de órganos de representación y determinación de las condiciones de trabajo y participación del personal al servicio de las Administraciones Públicas, en la redacción dada por la Ley 7/1990, de 19 de julio, sobre negociación colectiva y participación en la determinación de las condiciones de trabajo de los empleados públicos, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de Administración General.

En su virtud, conforme a lo previsto en el artículo 4.2.g) de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de Andalucía, y en el artículo 10.2 del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, de elaboración y aprobación de la relación de puestos de trabajo, a propuesta de la Consejería de Gobernación y Justicia, con informe de la Consejería de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR