Decreto 337/2010, de 20 de julio, por el que se acepta la concesión demanial gratuita sobre un inmueble de titularidad municipal, sito en la Avda. de las Ciencias, en el SUP-AE-1 del Polígono Aeropuerto de Sevilla, por un plazo de 75 años, con destino a Centro de Salud «Compostela», y se adscribe al Servicio Andaluz de Salud.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorConsejer
Rango de LeyDecreto

Por el Ayuntamiento de Sevilla se ha acordado la concesión demanial gratuita a la Comunidad Autónoma de Andalucía sobre un inmueble de 3.587,85 m² sito en la Avda. de las Ciencias, en el SUP-AE-1 del Polígono Aeropuerto de dicho municipio, por un plazo de 75 años, con destino a Centro de Salud «Compostela».

Por la Consejería de Salud se considera de interés la aceptación de la referida concesión, con destino a Centro de Salud «Compostela», porque permitirá incrementar el dispositivo de asistencia sanitaria ahora existente y redundará en beneficio de toda la población de la zona y áreas próximas.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Hacienda y Administración Pública, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el día 20 de julio de 2010,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo previsto en los artículos 80 y concordantes de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la concesión demanial gratuita acordada por el Ayuntamiento de Sevilla sobre un inmueble de 3.587,85 m², sito en la Avda. de las Ciencias, en el SUP-AE-1 del Polígono Aeropuerto de dicho municipio, por un plazo de 75 años, con destino a Centro de Salud «Compostela».

Consta inscrito en el Registro de la Propiedad número Catorce de Sevilla, al tomo 3.530, libro 254, folio 70, con el número de finca 13.743, con la siguiente descripción:

Urbana: Parcela de terreno destinada a Servicios de Interés Público y Social, en el término municipal de Sevilla, Polígono Aeropuerto. Tiene forma de sector circular con uno de sus lados curvos. Linda: al Norte, con calle Emilio Lemos; al Sur, con parcela S-2. Viario Peatonal resultante del presente proyecto; al Este, con la Avda. de las Ciencias; y al Oeste, con la calle Emilio Lemos.

No constan datos catastrales.

Segundo. La concesión demanial gratuita se formalizará en documento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR