ORDEN de 18 de febrero de 2004, por la que se modifica la de 28 de octubre de 1996, por la que se delegan en los Delegados Provinciales determinadas competencias en materia de gastos y contratación.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE ASUNTOS SOCIALES
Rango de LeyOrden

ORDEN de 18 de febrero de 2004, por la que se modifica la de 28 de octubre de 1996, por la que se delegan en los Delegados Provinciales determinadas competencias en materia de gastos y contratación.

Tras la extinción del Instituto Andaluz de Servicios Sociales mediante el Decreto 220/2003, de 22 de julio, todos sus fines y objetivos son asumidos por la Consejería de Asuntos Sociales, quedando sin efecto, pues, la delegación de competencias que en materia de gestión económica y contratación administrativa tenía establecida este Organismo.

Por otro lado, esta Consejería, mediante Orden de 28 de octubre de 1996, tiene delegadas, asimismo, en los Delegados Provinciales determinadas competencias en materia de gestión y contratación administrativa.

Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido así como la referida reorganización competencial, resulta procedente la modificación de la referida Orden de 1996 dirigida a actualizar los importes en ella consignados, así como dar amparo a las delegaciones hoy sin cobertura.

En su virtud, y en uso de las facultadas conferidas en el artículo 47 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno

y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común,

DISPONGO

Primero. Se modifica la letra B) del apartado primero de la Orden de 28 de octubre de 1996, de la Consejería de Asuntos Sociales, por la que se delegan determinadas competencias, en los términos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR